Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma va a seguir rompiéndola un buen rato y está vez lo vuelve a hacer en la revista Vanity Fair.

Y es que resulta que Yali logró llegar una vez más a las páginas de una de la revista de moda más importantes que hay, pero esta vez en compañía de grandes actores y actrices que como ella, están nominados al Oscar.

En un número especial dedicado a Hollywood, Yali comparte con Remi Malek, Timothée Chalamet y Chadwick Broseman y Saoirse Ronan en las páginas del interior y se ve espectacular.

Yalitza Aparicio aparece en Vanity Fair con fotos de Emmanuel Lubezki

Vanity Fair

Ahí también están Nicholas Hoult y Regina King.

Yali trae un vestido de Dior y las fotos de la revista fueron nada más y nada menos que del fotógrafo mexicano Emmanuel “Chivo”Lubezki, quien ya ha ganado varios Oscar por su participación como fotógrafo de cine. De hecho, aquí hay un video precioso de cómo se hizo la sesión.

Con su nueva aparición en este número de la revista Yali dijo que:

“Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas ver a alguien que luce como yo -una persona indígena-apareciendo en la película de un director ganador del Oscar”.

Y bueno, hay que recordar no una sino varias cosas: Yali esta nominada como Mejor Actriz por Roma, y esta no es su primer aparición en una revista tan importante porque ya lo había hecho en Vogue México y en otras revistas igualmente importantes.

Aquí cuando estuvo en Vogue:

Yalitza Aparicio llega a la portada de Vogue México

Facebook / Vogue México

Y estas sus primeras apariciones en Vanity Fair:

yalitza aparicio sale en paginas de Vanity Fair

Vanity Fair

Así que no para menos, Yali la está rompiendo como siempre en Hollywood y en todas las revistas en las que tenemos que poner el ojo.

Categories: Famosos