La niña nació este 25 de febrero en California, donde residen los actores desde poco antes de casarse. La bebé es la primera hija de la actriz y es la segunda del actor, que ya tiene a Lorenza de 13 años de edad.

Fuimos participes de la dulce espera desde los primeros meses hasta el día de hoy que Aislinn Derbez Mauricio Ochmann ya tienen en sus brazos a su primera hija en común. Este domingo 25 de febrero, los actores recibieron a su bebé, que nació en California, donde residen desde poco antes de haberse casado. Aunque se saben pocos detalles del nacimiento, fue el orgulloso papá quien compartió a través de una historia de Instagram las huellitas de la bebé con la leyenda «Nació ayer, gracias @Aislinnderbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!».

aislinnbebe1

También a través de Instagram, Aislinn reveló el nombre de la bebé y el por qué lo eligieron: «¡Bienvenida Kailani! Este viaje a Hawai, nace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano ¡Te amamos!», se lee en una imagen compartida por la actriz. La bebé  es la primera hija de Aislinn y la segunda de Mauricio, que ya es papá de Lorenza, de 13 años de edad, fruto de su relación con María José, con quien el actor estuvo casado 6 años

Fue a inicios de septiembre del año pasado, cuando durante sus vacaciones por Costa Rica, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo. Desde aquel momento, tanto Aislinn como Mauricio hicieron participes a sus seguidores en redes sociales de los detalles de esta dulce espera que estuvo llena de aventuras: primero porque Aislinn tuvo que disimular su embarazo durante la grabación de la serie La casa de las flores y luego por la divertida baby moon que realizaron por Italia.

aislinn-baby-shower

Tras disfrutar de la dolce vita en los sitios más pintorescos de aquel país, Aislinn y Mauricio regresaron a California para, ahora sí, preparar todo para la llegada de su pequeña, de la que apenas hace una semana revelaron su sexo, con un texto publicado por ella en Instagram: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa  (¡Sí, es niña!)”, escribió el pasado 11 de febrero Asilinn.

Creditos;Hola.

Categories: Famosos