Angelique Boyer, una de las actrices más queridas por el público mexicano, volverá a la televisión mexicana con un proyecto que promete romper todo paradigma en el género de los melodramas.

Angelique Boyer regresa a la televisión mexicana

Recordemos que su última participación fue en la proyecto ‘Tres Veces Ana’, del año 2016, donde compartió créditos junto a su novio Sebastián Rulli. Aquella triple interpretación como Ana Leticia, Ana Laura y Ana Lucía, le brindó el premio TVyNovelas como la mejor actriz protagónica en 2017.

Sin embargo, la actriz ya está lista para estrenar una nueva producción, titulada ‘Contracara’. Se trata de una historia original sobre la reencarnación, transmutación y sucesos inexplicables.

Durante las transmisiones podremos ver a un magnate de negocios y un asesino de tiempo completo. Ambos personajes mueren el mismo día y sus almas reencarnan en diferentes cuerpos. Ahora tendrán que arreglar todo lo que dejaron pendiente en la tierra.

 

¡Cada vez falta menos para su estreno!

Las grabaciones de la llamada teleserie comenzaron el 14 de junio bajo la producción de W Studios, responsables también de ‘La Piloto’. Este proyecto se transmitirá a partir de 2019 en Telemundo y Televisa.

Los protagonistas son viejos conocidos del público Mexicano: Daniella Macías, Roberto Duarte, Alejandro Nones y Michel Brown.

Hace unas horas la mismísima actriz nos dio un adelanto de su caracterización. Dentro de la teleserie dará vida a Lucía, uno de los papeles principales en la historia. Por el momento sabemos que su papel es una embaucadora que engaña a un hombre rico para quedarse toda su fortuna.

En octubre de 2018 se transmitirá en primer capítulo a través de Televisa y Univisión, así que debes estar pendiente para no perderte ninguno.

Si quieres conocer más sobre esta serie, te dejamos el primer trailer:

Por Gustavo Azem
Categories: Famosos