La todavía primera dama de México, Angélica Rivera, decidió tomarse unas vacaciones por Europa, así que agarró sus maletas, invitó a sus hijas y todas juntas partieron con destino a París, donde fueron captadas.

¡Se dan una buena vida!

Angélica Rivera y sus hijas fueron de vacaciones a Europa

El periodista, productor y corresponsal de Univisión Noticias, Paco Cobos, publicó unas fotografías que logró tomar en la capital de Francia. Justo cuando caminaba por uno de los principales barrios, se topó con la primera dama, Sofía y Fernanda Castro.

Regina no aparece en las tomas, de hecho tampoco se especifica que estuviera cerca o la hayan visto después.

Lo que sí nos dejó una incógnita enorme, fue lo que sucedió tras el casual encuentro. Cobos aseguró que después nos informaría lo que causó el captar dichas fotografías.

“Caminando por una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos, encontramos a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, comiendo en una terraza junto con sus hijas. Alcancé a tomar estas fotos, lo que ocurrió después lo cuento luego”, escribió el comunicador en su Twitter oficial.

Sofía Castro revela más fotografías

La hija mayor de la actriz reveló a través de sus redes sociales que sí están en París. En una fotografía a contraluz que aspiraba a ser algo artístico, podemos ver a Sofía entre las sombras y en el Museo d’Orsay.

Sofía Castro en París, Francia.
SOFÍA CASTRO EN PARÍS, FRANCIA.

Hace una semana la vimos también disfrutando las playas de Mykonos, una isla griega que atrajo mucha estrella este año. Parece que es el destino de moda entre los chavos.

Por Redacción Saga
Categories: Famosos