El embarazo es una etapa hermosa e inolvidable. Realmente hay algo nuevo que aprender todos los días y para ayudarte, necesitas aplicaciones diseñadas para aprovechar al máximo los siguientes nueve meses.

Desde buscadores de nombres para bebés y artículos informativos, hasta consejos para contracciones, estas aplicaciones lo tienen todo.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Esta app es una guía día por día, semana por semana, durante tu embarazo. Aquí encontrarás herramientas divertidas y útiles, como el buscador de nombres para bebés, el contador de patadas, el cronómetro de contracción y el diario fotográfico de tu pancita. Explora artículos y videos de expertos, consejos sobre alimentación y nutrición, consejos sobre ejercicios y mucho más.

Disponible para iPhone y Android.

BabyBump Embarazo Pro

Esta app de embarazo es una de las más completas que hay. Proporciona detalles diarios y semanales sobre tu bebé en crecimiento, una cuenta regresiva a la fecha de parto, seguidores de medición de peso y pancita, foros sobre el embarazo y una guía de nombres para bebés. Todas estas funciones útiles y más están empaquetadas en un diseño intuitivo y elegante. No es de extrañar que esta aplicación sea tan popular.

Disponible para iPhone y Android.

Pregnancy Due Date Calculator

Simplemente coloca el primer día de tu último ciclo menstrual y esta aplicación calculará rápidamente la fecha probable de parto de tu bebé, la fecha probable de la concepción, qué tan avanzada estás y cuándo llegará el final de tu primer trimestre.

Disponible para iPhone y Android.

Embarazo ++

Esta es una aplicación bellamente diseñada cuenta con un panel de control personal con información diaria del embarazo, color e imágenes escaneadas, un diario personal, registros de aumento de peso y visitas al médico, contador de patadas, temporizador de contracción, lista de compras para bebés, nombres de bebés y mucho más. También se puede personalizar para que lo usen padres, abuelos y otros miembros de la familia.

Disponible para iPhone y Android.

Baby Names

La aplicación Baby Names presenta más de 30,000 nombres, más significado, pronunciación, género e información de origen sobre todos ellos. Compara los nombres relacionados, ve qué tan popular es un nombre en un desglose año por año (que se remonta a 1880) y agrega, califica y comparte tus favoritos con la función Mis nombres. La aplicación también ofrece sugerencias periódicas basadas en tus preferencias.

Disponible para iPhone y Android.

Todas las apps están en español, son las mejor rankeadas por usuarios debido al apoyo que otorgan durante el embarazo.

Categories: Moda