Un hombre utilizó un pico que llevaba dentro de una funda para guitarra, destruyó la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trupm, según testigos que vieron el acto vandálico.

La estrella del presidente estadounidense Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida la madrugada de este miércoles.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos alrededor de las 03:30 am y acudieron a la zona para investigarlos. Hasta el momento no han brindado una descripción clara del responsable.

La policía recibió una llamada por la madrugada para reportar la destrucción de la estrella, que se encuentra en el conocido Hollywood Boulevard. Al llegar, tan solo quedaban fragmentos en el piso donde antes estaba la estrella del magnate de negocios.

Por ahora, las autoridades no han dado aún una descripción física sobre el sospechoso. El arma con la que destruyó la estrella quedó al lado de los escombros.

Una testigo del acto vandálico, indicó su sorpresa a un canal televisivo. «Me quedé como ‘¿por qué estás golpeando la estrella? ¿Qué te ha hecho Donald Trump a ti?’. Luego se fue por la esquina y creo que se marchó», indicó.

Donald Trump recibió en 2007 la estrella ubicada en Hollywood Boulevard cerca de Highland Avenue, por su papel en el programa de NBC The Apprentice.

Segunda vez que destruyen la estrella de Trump

En 2016, James Otis, vestido como trabajador de construcción, golpeó la estrella con un pico y un mazo; fue acusado de vandalismo en febrero de 2017 y al no impugnar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 días de servicio comunitario y el pago de 4 mil 400 dólares por el daño, el hombre dijo que iba a subastar la estrella del presidente.

 

Por: RedacciónLaVerdad

Categories: Famosos