Aunque parece un hombre de carne y hueso, Gabriel no es un modelo, es el primer muñeco sexual para mujeres. Fabricado 100% con silicona, su textura se siente casi tan suave y real como la piel de una persona. Además, su pene es sumamente realista, pues es duro en su interior y con una cubierta externa suave y un tanto flexible.

Este muñeco sexual -junto con otros productos- es fabricado por la firma Sinthetics, una empresa familiar ubicada en Los Ángeles, California, la cual ha tenido gran éxito gracias a la textura que ha logrado en la “piel” y la “carne” de sus muñecos, misma que es muy similar a la de los seres humanos.

Luego de probar el muñeco erótico, la sexóloga Karley Sciortino explicó para Vice que Gabriel ofrece grandes posibilidades para las mujeres. Por un lado, la apertura en cuanto a los temas de sexualidad, pues hasta ahora sólo existían muñecas realistas para los hombres (las cuales comenzaron a venderse desde 1968) y se utilizan tanto para el sexo como para motivos más íntimos, como casarse.

Por otra parte, el uso de figuras eróticas realistas ofrece a las mujeres la posibilidad de explorar su cuerpo y tener el control al respecto, saber lo que les gusta y lo que no, las posiciones sexuales más placenteras, los ángulos de penetración más agradables, el ritmo durante el encuentro sexual, etc.

La altura promedio de este muñeco es de 1.75 metros y pesa alrededor de 45 kilos. Sus características son tan reales que no sólo tiene las medidas y la complexión de un hombre atlético, también puede intercambiarse un pene flácido por uno erecto.

Además, pensando en que no existe el hombre ideal y que a cada mujer le pueden atraer diferentes características, Sinthetics ofrece dos modelos más: Akira y William, ambos con rasgos físicos diferentes. Con el afán de satisfacer a sus clientes, la empresa también brinda la posibilidad de solicitar un muñeco hecho a gusto y medida del cliente: tono de piel, color de ojos, con o sin vello en el pecho, el rostro y el pubis, pene circuncidado o al natural, los rasgos de la cara, entre otros.

creditos;Vix.

Categories: Estilo de Vida