Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. ¿Cómo saber que no se te escapará nada? Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.

Aries

Tu cielo indica que es un período favorable para ti, podrás hacer muchas cosas deseadas desde antaño. Pienso que es una excelente oportunidad para sacar a la luz los temores, confrontar al enemigo o, al menos, algunas de esas preocupaciones que tienes con respecto de hacer cosas que signifiquen ser el centro de atención o convertirte en alguien con mayor autoridad y poder. Un cambio de postura ante la vida, de vez en cuando, viene muy bien. Lunes y martes, son días excelentes para manejar asuntos relacionados con lo social, los amigos, los proyectos. Miércoles y jueves, son un poco más delicados debido al movimiento celeste que afecta la Casa de los miedos, los temores y los enemigos ocultos; pero una vez llegado el viernes y durante todo el fin de semana te tocará un período favorable. El movimiento de los planetas indica un momento afortunado en el que te sientes a gusto contigo mismo(a) y en el que puedes encontrar ciertas facilidades para realizar algunos proyectos aunque tal vez no sean muy grandes, pero con seguridad satisfactorios, a fin de cuentas para ti cuentan todos y cada uno de los pequeños detalles.

Tauro

Haz la firme promesa de controlar un poco más tu temperamento, para evitar que las emociones terminen actuando en tu contra. Es posible que sientas un aumento de la fuerza física y eso ayuda a tu salud, pero también provoca, por exceso, estallidos de agresividad, podrías llegar a verlo todo rojo, como los toros enojados. Camina con cuidado, mira que una energía celeste sincroniza con accidentes y cortaduras o quemaduras debidas en buena parte a la imprudencia y el incremento de la autoconfianza. Esta semana tendrás mucho trabajo, sí, pero satisfactorio y lo mejor, a tu jefe le encantará el despliegue de energía que ahora muestras, si lo notas un poco despistado o utópico, no te molestes, ya se le pasará. Tus subordinados colaboran contigo, aprovecha. Lunes y martes, habla, escribe, lee y circula para que tus cosas se encaminen. Miércoles y jueves, ocúpate de los asuntos del hogar. Desde el viernes promete mucho, la luna actúa sobre el sector del amor y la creatividad te pondrá en las manos una valiosa oportunidad, si tienes hijos, ellos se divertirán contigo compartiendo las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Géminis

El cielo mueve el sector que te pone en contacto con tu fe, filosofía, el extranjero y los estudios superiores. Se anuncia que hay posibilidades de un romance “tocando la puerta”, que puedes esperar que lleguen buenas noticias que alegrarán tu vida, los asuntos de estudios o viajes marcharán por el mejor de los senderos y que la suerte te acompañará por algunos días. Puede que te encuentres un poco distraído(a), pero parece que hay una mano angelical que te salva justo a tiempo, no dejes pasar las buenas oportunidades. Esta es una semana favorable para arreglar algunos asuntos relacionados con tu salud y trabajo, justamente al comienzo de la misma. Miércoles y jueves, son más apropiados para tratar a fondo con tu pareja un asunto que te ha preocupado, llego el tiempo de repartir las responsabilidades, así aligerarás algunas cargas y evitarás caer en una situación de apatía o de conflicto tanto con la pareja como con los socios comerciales. El fin de semana puede significar un problema para ti, hay tantos detalles que cuidar, junto a una necesidad intensa de realizar un cambio. Si eres organizado(a), previsivo(a) y metódico(a) probablemente puedas hacerlo todo y quedar satisfecho(a) contigo mismo(a).

Cáncer

Por algunos meses en el sector que hace referencia a los enemigos secretos y temores, parece que todo se alborota. Para contrarrestar este negativo efecto es necesario que estés consciente y bien atento(a) a todo lo que sucede a tu alrededor, si llegas a sentirte un poco trastornado(a) evita un conflicto abierto con tu pareja o jefe, porque puede que salgas perdiendo. Algo similar ocurre con asociados o por una negociación, hay que meditar mejor el asunto, “andar con pies de plomo” y ser más objetivo(a) o materialista. Será un periodo de madurez para todos los asuntos relacionados con la familia y la descendencia, las cosas tienden a salir bien. Lunes y martes, son buenos para cerrar negocios, aclarar asuntos de dinero o inversiones. Miércoles y jueves lucen apropiados para resolver todo aquello que esté ligado a los procesos comunicativos y puedes mejorar tu relación con hermanos y vecinos. No es buen momento para comenzar cosas, pero sí para concluirlas o planificarlas. El vienes es bueno para cuidar de tu entorno hogareño; sábado y domingo se prestan para mostrarte servicial con la gente que amas.

Leo

Esta semana resultará ser la apropiada para resolver cualquier problema que se presente. Puede suceder que te ataquen las indecisiones, dudas o miedos al error o al “qué dirán”, que se presentan diversas opciones y no atinas a saber cuál es la correcta para dar el gran salto o para definir el nuevo rumbo que tomará tu vida pero, afortunadamente, tu pareja, consorte o los socios están en una posición distinta ante la vida y me parece que muestran buena capacidad para hacerte ver los errores, para apuntarte los detalles, para realizar junto a ti un penetrante análisis y reestructurar tus problemas, de manera tal que puedas resolverlos de la forma más fácil y fluida. Tendrás buena comunicación. Lunes y martes, son días apropiados para el amor, la diversión y los placeres, especialmente si estás de vacaciones, si no es así, es un momento importante para la creatividad y la inspiración. Miércoles y jueves, pon atención para organizar bien el tiempo que le dedicas al trabajo y conservar así tu salud. El fin de semana aprovecha para conversar con tu pareja y apóyate en ella, porque puede aclarar cualquier panorama confuso que ahora se presenta ante tus bellos ojos piscianos.

Virgo

Los asuntos de amor y pareja avanzan en medio de una energía limitante, pero no exentos de un cierto equilibrio, diplomacia, entendimiento y hasta armonía. No en vano se encuentran en tu casa VII Saturno, el planeta más exigente, duro y señor del Karma. En el transcurso de esta semana puedes encontrarte en una situación especial en la que tu pareja te apoya para hacer realidad algunos de tus sueños o proyectos personales. Los asuntos de la comunicación han de mejorar mucho y podrás resolver algo que habías pensado que tendrías que posponer un poco más. El movimiento celeste entre lunes y martes, sugiere que los asuntos del hogar, la vivienda y la familia, llamarán tu atención o requerirán de mucho temple. Miércoles y jueves están hechos para que te diviertas, te organices, o prepares una nueva agenda. En cuanto llegue el fin de semana, aprovecha para ocuparte de tu estado de salud. Recuperar el equilibrio interno, es muy importante, especialmente si caes en cuenta de que eres una persona que se estresa con facilidad por los retrasos.

Libra

El movimiento planetario en el cielo insinúa que los tiempos son propicios para ganarte el respeto, el aprecio y el aplauso de otras personas, particularmente cuando lo vinculamos al dinero, el trabajo o el servicio. El periodo es excelente para tu buen desempeño profesional, si existe una época en la que puedes acceder a mayores cuotas de poder, sin duda, la tienes en las manos. Que te den un ascenso o que ahora resultes ser más fuerte, es algo que puedes disfrutar. La salud, en esta temporada, también dará muestras de que va en franca mejoría. Desde el sector de los cambios y las transformaciones viene una energía para que te atrevas a renovarte por completo en cuanto a la apariencia física y la personalidad. Lunes y martes, son días excelentes para cerrar algún acuerdo; asuntos legales o de pareja pueden ser la nota más importante de estos días. Miércoles y jueves, aprovecha para tomar decisiones importantes en cuanto a los cambios, los viajes y los asuntos de trabajo, la mascota o de la salud. El fin de semana es apropiado para poner en orden tus ideas, tu mente y los conceptos o creencias. Es tiempo de renovarte metal y espiritualmente.

Escorpio

Ten más cuidado con el malhumor, canalízalo en actividades físicas, deportes o acciones competitivas. Esta es una temporada positiva para todos los asuntos de la comunicación, relaciones fraternales, vecinales y viajes cortos. Es allí es donde encontrarás amor, buenas relaciones, crecimiento y expansión. Si tienes algún proyecto en tus “pendientes” relacionado con el hogar, remodelación, construcción o reparaciones déjalo así, de momento no conviene iniciarlo, se complica o retrasa más de lo que imaginas; después de unas semanas estarás en un mejor momento para convertir la idea en una hermosa realidad. Tus padres pueden requerir de tu ayuda o al menos de tu compañía, evita desdeñarlos. Sé más respetuoso(a), justo(a) o equilibrado(a) en cuanto a todo lo relacionado con vivienda y progenitores. Miércoles y jueves, son los días en que deberás hacer frente a un problema financiero, recuerda que experimentas una fase especial para asumir responsabilidades en cuanto al manejo de los recursos materiales destinados a familia, casa, pareja o herencias y préstamos. Utiliza el tiempo o ponlo a trabajar a tu favor. El fin de semana estarás a gusto, en contacto con tu gente, vecinos, hermanos o parientes, si has planeado hacer un viaje, te auguro momentos de satisfacción y felicidad.

Sagitario

La suerte viene de la mano de tus amigos, tus compañeros del día a día, los hermanos, tus parientes y vecinos, en resumen, la gente con la que cotidianamente tratas y es que el movimiento celeste indica que es una temporada positiva para encontrar apoyo, afecto, consejo y sabia dirección de parte de tus amigos, benefactores, vecinos, hermanos, parientes o padres, me parece un tránsito bien positivo. Si tú eres asesor(a) o de alguna manera debes dar consejo a otras personas, el tiempo es verdaderamente providencial, te ganarás la admiración, el respeto y hasta el agradecimiento sincero de todos a tu alrededor. Dispensa sabiamente tu conocimiento y experiencia y aprovecha para pedir ayuda, auxilio o protección, que de seguro te la darán. Veo que entre lunes y martes decides hacer alguna clase de cambio. Miércoles y jueves, son más apropiados para la reflexión, el análisis y meditar acerca de un ciclo que forzosamente debe concluir. El fin de semana encuentro que estarás más a tono con tus expectativas acerca de la profesión y las metas que te has trazado para el corto plazo, pero debes saber que vienen algunos cambios inesperados, que significarán una liberación más que una opresión.

Capricornio

Observo en tu carta solar que la parte más difícil, por algún tiempo, será una energía celeste en el sector de las comunicaciones, hermanos y vecinos. Sincronizará por espacio de unos meses con algunas limitaciones, restricciones o preocupaciones relacionadas con la salud, pareja y el trabajo, pero, ¡ten ánimo!, sé paciente, responsable, considerado(a) con los otros y efectivamente ganarás una gran experiencia. Por suerte Júpiter ayudará mucho a realzar toda tu imagen profesional, metas, el trabajo o labor que desempeñas. Hijos, amigos y hasta el jefe quieren colaborar contigo para que te sientas más feliz y para que las cosas te salgan bien. Es un buen momento para pedir, porque probablemente los otros querrán ayudarte. El lunes y el martes, pueden ser días difíciles porque tu lado emocional pasa por una fase crítica pero una vez llegado miércoles y jueves volverás a tener “el sartén por el mango” y podrás ejercer el control, que tanto te gusta, sobre todos los asuntos de tu vida. El fin de semana el movimiento celeste por el sector de las finanzas sugiere que vas a comenzar un nuevo ciclo en el que deberás reorganizar cómo utilizas tus fondos, como invertir o manejar mejor los asuntos materiales.

Acuario

El tiempo es propicio para deshacerte de miedos, conflictos y enemigos. Si estabas enfermo(a), esta es una temporada en la que verás mejorías, probablemente encuentres un punto de equilibrio que terminará convirtiéndose en un perfecto estado de salud, ¡como debe ser! De lo que debes cuidarte es de las precipitaciones, arrebatos y los enojos que son tan dañinos. Las responsabilidades laborales y profesionales estarán a la orden del día y a partir de esta semana, algunas situaciones con tus amigos, proyectos y sueños personales cambiarán. El lunes y el martes, se muestran positivos para los largos viajes y el contacto con personas extranjeras, el relacionamiento con el mundo externo puede aportarte nuevas sensaciones e ideas que pronto pondrás en práctica en el ámbito profesional. Miércoles y jueves, aprovecha para mostrarte con una persona seria, profesional, madura, ecuánime y bien responsable, todo esto te ganará el aprecio de tus colegas. El fin de semana es ideal para compartir con los amigos, si estás pensando dar alguna fiesta, te sugiero que utilices uno de estos días porque los invitados se mostrarán serviciales, amables y encantadores aunque, tal vez te preocupe un pequeño detalle que se escapa por completo de tu control. Disfruta la vida.

Piscis

Este ciclo te trae más compromisos, nuevas responsabilidades y mejor utilización del tiempo, buenas relaciones con los padres e hijos y por añadidura todo eso puede, con buena autoestima, traducirse en amor. Este sentimiento que es tan importante para ti, las buenas relaciones con el resto del mundo y tu entorno social, pasan por un período de madurez, muchos sueños pueden convertirse en realidad y si necesitas echar mano de tus talentos creativos, inspiración o sensibilidad, ¡hazlo! Sin dudas ni temores, confía más en ti mismo(a). Lunes y martes, son días bien apropiados para tratar con tu jefe o con personas importantes, asuntos ligados enteramente a tu profesión, puedes realizar alguna meta, plantear un proyecto o cerrar algún acuerdo exitosamente. Miércoles y jueves, debes ser cuidadoso(a) en cuanto a la expresión de tus necesidades, tacto y diplomacia nunca te faltan pero es posible que algún amigo se muestre pesimista y desconfíe de la propuesta que estés haciendo, tranquilo(a), las cosas ligadas a la comunicación e ideas van mejorando. El fin de semana te sugiero descansar, recuperar tus energías o tomar algún tratamiento que signifique una limpieza interna del organismo.

Categories: Estilo de Vida