LA BELLEZA NO LO ES TODO EN ESTA VIDA

El sentido común nos dice que a las personas guapas les va mucho mejor en el amor, pero esto parece no ser cierto, pues la ciencia comprobó que la belleza no garantiza el éxito en las relaciones amorosas.

Un estudio realizado por la psicóloga Christine Ma-Kellams, de la Universidad de La Verne, en Estados Unidos, determinó que entre más atractiva resulte una persona, su relación amorosa (noviazgo o matrimonio) estará condenado al fracaso.

La especialista llegó a esta conclusión al analizar un anuario en el que dos mujeres calificaron el nivel de atractivo de los hombres, para luego buscar en Ancestry.com sus estados de relación de pareja, de esta forma descubrió que aquellos que tenían una concepción más alta de su belleza, tenían mayor índice de fracaso.

Tu belleza podría ser la causa de tus fracasos amorosos

iStock

A este estudio se le suma el de la Universidad de Harvard, el cual encontró que “a mayor atractivo, menor es la probabilidad de tener una relación duradera”, pues una persona “bella” atraerá a más pretendientes, lo que le ocasionará problemas con el paso del tiempo.

¿Te sientes identificad@ con la situación? ¿Crees que tus relaciones pasadas fracasaron por esto? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

Creditos;Redaccion.

Categories: Estilo de Vida