¿Crees que Tinder es la solución a tu vida amorosa? Debes leer esto.

Si sigues pensando que vas a encontrar el amor en una app de citas, piénsalo de nuevo. ¿Sabes cuál es la queja más común entre los usuarios de Tinder? Que su cita esté buscando a su siguiente pareja en la misma cita.

Aquí te compartimos otras historias de terror para que mejor te arregles y salgas a un bar a buscar o le hagas caso a tu tía que te quiere presentar al hijo de su amiga. Mientras lee para asegurarte que no hayas sido víctima de los villanos del Tinder… O seas tú el agresor.

1. La que ya se quiere casar:

“En la primera cita me dijo que ya le había contado a su familia sobre mí y que ojalá después de cenar pudiéramos ir a conocerlos. Toda su familia sabía de mí desde antes de conocernos en persona. No gracias”.

2. El misógino:

“Se la pasó toda la cita hablando de cómo los hombres son superiores a las mujeres… Y que estudios científicos lo comprueban”.

3. La desaparecida:

“Estaba tan aburrida que le dije que iba al baño y nunca regresé. Cuando iba en el taxi me escribió: “ya te fuiste, ¿verdad?’”

 

4. La ratera:

“En la segunda cita decidimos ir a un hotel, cuando llegamos me dijo que había dejado su bolsa en el coche. Le di las llaves y 10 minutos después no había regresado. Se llevó mi coche”.

5. El primo:

“Le di like a mi primo. Fin”.

6. La nazi:

“Salí con una mujer con un ligero sobrepeso, que además de todo resultó ser neonazi… Fuera de eso era muy agradable”.

7. El codo (contado por un bartender):

“En el bar en que trabajo hay 2×1 de 6 a 9. Un tipo se ha encontrado ahí varias veces con chicas que conoce en Tinder pero no les permite pedir absolutamente nada más después de las 8:59″.

¿Sigues pensando en encontrar ahí a tu alma gemela?

Categories: Estilo de Vida