Este sujeto ha conocido cerca de 20 ciudades europeas y no ha pagado un peso de hospedaje gracias a que liga por Tinder.

El protagonista de esta historia,Anthony Botta, hizo un video explicando sus “tácticas”, las cuales se resumen a: Ligue virtual.
Así e, el joven de 25 años, asegura que es la primer persona que viaje por Europa y que no gasta un peso en hoteles ni hospedajes.

En sus vacaciones, Anthony, visitó ya 20 ciudades y se alojo en la casa de 21 chicas diferentes que conoció a través de Tinder. Él afirma que es una nueva manera de viajar, por lo que decidió bautizarla como ‘tinder-surfing’.

Anthony usa Tinder Plus, una configuración de pago que permite al usuarioelegir la ciudad en la que desea que coincidan las personas. Fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo.

En este tiempo, van dos meses, ya visitó:  Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

“No soy muy quisquilloso porque al final todo lo que busco es un lugar para quedarme. Siempre busco preferentemente alguien que me atraiga, pero eso no siempre es posible”. dice Anthony

En su viaje, descubrió que perdía mucho tiempo platicando con las mujeres de Tinder, entonces decidió grabar un video que explica todo, el cual manda inmediatamente que le responden.

Su próximo destino: Nueva Zelanda. No sabe cuándo, ni cuántos días, porque sus viajes lo van marcando sus citas, el cómo se siente y fluyen las cosas.

¿Ustedes lo harían?

Categories: Estilo de Vida