Aunque la moda sea cíclica es momento de renovar tu clóset pues hay outfits del año pasado que ya no estarán presentes este año.
Foto: Unsplash

Más allá de la vanidad y el querer lucir divinas, para las mujeres estar a la moda es un símbolo de no quedarnos atrás pues eso significa “estancarnos” de cierta manera pues seremos blanco de críticas por no saber vestir bien y por lucir prendas de otra época, así que este año trae nuevas sorpresas fashionistas.

Lamentablemente algunas cosas que fueron un boom en 2017, las tendrás que guardar o regalar para hacer espacio a las nuevas tendencias, ya que lo que estuvo de “moda” se está extinguiendo.

Foto: Pexels

Por fortuna, te decimos cuáles son esos outfits que ya no vale la pena invertir en ellos, pues recordemos que las ventas de fin de temporada están comenzando así que ten cuidado de no hacer alguna mala inversión pues de nada te servirá comprar mucha ropa si ya no estará en tendencia este año.

De acuerdo con una entrevista que realizó Infobae a las asesoras de imagen y productoras de moda Tere Del Valle y Dani Regis estas son algunas de las prendas que arruinarán tu look en 2018, pues se considera que ya no están más en los aparadores de muchas tiendas de ropa al menos durante este año.

Foto: Pexels

El año pasado vimos una gran tendencia en este escote pues estaba presente tanto de noche como de día y para cualquier ocasión.

Opta por: utilizar este tipo de escote solo en época de calor pues después lo mejor será que lo guardes para evitar que te vean fuera de moda.

ROSA MILLENNIAL

Otro furor del año pasado fue el rosa millennial por su paleta crómatica con aires románticos y femeninos, pero lamentablemente este pantone se irá modificando.

Opta por: las especialistas en moda recomiendan que este color únicamente será visto durante la época de calor y no durante todo el año como ocurrió en 2017, así que puedes conservar algunas prendas para primavera-verano.

BOMBERS

El clásico abrigo de baseball o fútbol americano que marcaron tendencia el año pasado ya no los verás más así que corre a guardar muy bien esta prenda para que por nada del mundo se te ocurra portarla.

Opta por: utilizar blazers, camperas de jean, chaquetas de cuero y las famosas sudaderas o buzos hoodies.

VINILO

En el 2017 reinaron los accesorios y zapatos de vinilo, y luego se subió la apuesta a pantalones, camisas y  hasta vestidos en diferentes tonos como rojo, negro y amarillo, y aunque no se va a ir del todo, se debe tener cuidado en la combinación.

Opta por: crear un look casual con alguna prenda superior en tonos naturales o tejidos, procura que no sea nada llamativo.

CHOKERS

Uno de los accesorios más consentidos de los 90 y desde luego del 2017 ya no los verás más, así que mantenlos guardados por un tiempo ya que de acuerdo con las especialistas este tipo de collar no estiliza el cuello y si una mujer es de estatura baja entonces la desfavorece tremendamente.

Opta por: collares muy vistosos ya que la tendencia es exagerada, con flores, aplicaciones grandes y barrocos, con aires gipsy.

LAS TENDENCIAS 2018:

Nuevos géneros y texturas llegan para quedarse como el plástico, lunares, flecos, estampados y geométricos.

Creditos;Soycarmin.
Categories: Moda