Los misterios del amor son inagotables, es difícil determinar que está bien y que está mal o cómo debemos mostrar amor.
Pero a veces puede ser que la experiencia de otros te ayude a aprender, sin caer.

No seas predecible
Aunque algo de hermoso tienen los rituales de pareja, siempre nos sorprendemos con aquello que se sale de contexto. Intenta romper con la rutina como regalo para tu pareja.

Engrandecer a tu pareja
Esto se trata de hacer ver al otro todas sus cualidades y defectos que lo hace único. El testimonio de Amy Krouse Rosenthal es uno de los más claros y sensibles. Ella tenía 51 años y vivía con cáncer terminal, temía que su esposo no encontrara el amor después de su muerte. Ante la inquietud, escribió sobre él, de manera que le demostró su amor y lo promocionó para encontrar una nueva pareja.

Liberar tu sexualidad
A la edad que sea, en las condiciones que te encuentres, tienes derecho a estar con quien desees. La esposa de William Dameron le ayudó, después de 22 años de matrimonio, a aceptar su homosexualidad.

El amor no se busca como el empleo
Marisa Lascher, de 37 años lo expresó muy bien: “Para obtener un empleo debes presentar una versión perfecta de ti mismo. Para obtener amor, debes ser capaz de revelar tus imperfecciones.”

Los secretos
Tanto tu pareja, como tú, pueden tener sus propios secretos. Esto no significa que no haya intimidad, pero nos permite seguir existiendo como individuos únicos.

Agradecer las ruptura
Aquí entra bien la historia de Miriam Johnson que, como muchas, ha sufrido de rupturas catastróficas. Ella preguntó a su terapeuta: “¿Qué más puedo hacer para dejarlo ir?”, a lo que el terapeuta contestó: “Estás haciendo la pregunta incorrecta. No se trata de dejar ir. El esfuerzo es aprender a agradecer que alguien se cruzó en tu camino y te dejó una marca”.

Ampliar la definición de romance
Si Disney, Hollywood o tu abuelita te han hecho una idea de lo que debe ser el amor, están equivocados. El amor no puede definirse por una sola opinión, ni siquiera por las de muchos.

Creeditos;ActitudFem.

Categories: Moda