Estos realmente significan algo…¿te has preguntado qué? Aquí te lo decimos…

eguro te has preguntado más de una vez ¿por qué suceden? Ya sea que estás dentro de una relación o soltera, todas las mujeres tienen sueños húmedos o sexuales.

 

Los más comunes es soñar que tienes sexo con alguna celebridad o soñar que estás cometiendo una infidelidad, según la Dra. Jennifer Parker, una investigadora asociada en la Universidad del oeste de Inglaterra.

 

“Soñar que tienes sexo con una persona taboo (como el mejor amigo de tu galán), puede dejar cierto sentimiento de culpa y cuestionándote si realmente te gusta esa persona en la vida real,” explica la Dra. Parker.

 

“Pero de hecho, si estás teniendo muchos sueños sexuales puede simplemente significar que te estas sintiendo más hot de lo normal o que tu mente y cuerpo están esperando salir de alguna manera de esa sequía sexual.”

 

Las hormonas juegan un papel súper importante. ”En la etapa pre menstrual, es común que las mujeres sueñen sobre interacciones agresivas. Después de la menstruación, muchas mujeres se sienten en su etapa más sexual, por lo que tiene sentido que sueñen más sobre sexo y orgasmos,” dice la Dra. Parker.

 

Según un estudio reciente llamado Dreaming Of You por Dylan F. Selterman, un profesor de la Universidad de Maryland, los sueños sexuales sobre tu pareja, ya sean buenos o malos, pueden manifestarse en la vida real.

 

“Para aquellas personas cuya relación va viento en popa, después de tener un sueño sexual han reportado tener niveles más altos de cercanía e intimidad con su pareja al día siguiente. Sin embargo, para aquellos que la relación no va bien, un sueño sexual los podría dejar sintiendo más distantes,” explica Selterman.

 

UN MENSAJE OCULTO

Otros sueños sexuales podrían no tratarse de sexo en lo absoluto. Como un encuentro con tu jefe – es probable que no signifique que te guste; pero podría ser que quieres progresar en tu trabajo o hacer un cambio a tu carrera, por lo que es importante considerar todos los factores que están sucediendo en tu vida real que pudieran afectar tu sueño.

Miles de emociones pueden experimentarse en un sueño sexual y podría ser difícil superarlo por ser algo tan personal. “Toma un momento para volver a poner los pies sobre la tierra y conectarte con tu alrededor físico: escucha los sonidos afuera de tu ventana y toca la tela de tus sabanas. Si tu sueño fue sobre tu pareja, déjale saber qué soñaste y vuelve a reconectarte con él,” recomienda la Dra. Parker.

DECODIFÍCALOS

 

 Infidelidad

Si tú eres la infiel, podría ser una señal de que no te sientes 100% satisfecha con tu relación. Si tu pareja es la infiel, podría revelar tu inseguridad o celos.

 

 Sexo con tu ex

¡No te espantes! No necesariamente significa que quieras regresar con él. Podría ser una señal de que aún sientes algo sobre la ruptura y tienes miedo de que tus nuevas relaciones terminen igual.

 

 Sexo con alguien de tu mismo sexo (si eres heterosexual)

Esto podría significar que estás aceptando nuevos rasgos de tu carácter. Los atributos de la mujer con la que estás soñando podrían ser un reflejo de lo que quieres o necesitas.

 

 Sexo inapropiado

Personas que vemos de manera regular podrían convertirse en personajes de nuestros sueños. Esto no significa que tengamos algún significado romántico profundo con ellos, simplemente es nuestro cerebros mezclando tu vida real. ¡Disfruta una pequeña fantasía!

Por:cosmopolitan.

Categories: Estilo de Vida