Estar en buena forma y sentirte sana va más allá de pasarte horas en el gym. Cuando te sometes a rutinas de ejercicio estás trabajando el cuerpo, por eso es normal que te dé más hambre o salgas con ganas de comer cualquier cosa después de tu rutina porque tu cuerpo necesita reponerse.
La fórmula para ver más y mejores resultados está en el ejercicio, pero sobre todo en la alimentación y el descanso. Los expertos recomiendan incluir en tu rutina al menos 3 días de cardio, no trabajar todos los días un mismo músculo, dormir de 6 a 8 horas diarias, dedicar un día al reposo y un snack sano después de hacer ejercicio para reponerte. Estas son algunas ideas fáciles, sanas y ricas.
- Yogurt energético
- 1 Taza de yogurt descremado
- ½ taza de Arándanos Deleite Nature’s Heart
- 2 cdas de pasas
- 1 cda de chía
Preparación
En la taza de yogurt agreda los frutos secos y después la chía. Mezcla y disfruta.
2. Smoothie de frutos rojos
Ingredientes
- 1 Taza Almond Drink Nature’s Heart
- 1 cda Chia Life
- ½ tza frutos rojos
- 1 sobre de stevia
Preparación
Coloca en la licuadora todos los ingredientes y licúa hasta tener la consistencia deseada.
3. Colación energética
- ½ Taza mezcla de Nutty Berry Mix Nature’s Heart
- 200 ml de Coconut Water Cranberry Nature’s Heart
No necesitan ningún tipo de preparación, están listos para ser consumidos y los puedes encontrar en diferentes presentaciones para que los lleves a cualquier lugar.
En Nature’s Heart tienen una gran variedad de productos sanos de calidad para disfrutarlos como snacks para después de hacer ejercicio. Son muy fáciles de encontrar y vienen en presentaciones de todos los tamaños para que los lleves a cualquier lugar.Ya no hay excusas, comer saludable y rico es posible con Nature’s Heart.