La noche año nuevo, es una de las noches en la cual casi todos estamos de fiesta y la celebramos. Si quieres darle la bienvenida al 2018 de la mejor manera, haz tuya cualquiera de estas propuestas para nochevieja que marcaron el año y siguen siendo tendencia. Para esta noche es fundamental pensar en lo que vamos a usar de outfit pero no podemos olvidar el maquillaje ya que es el mejor accesorio, encargado de ponerle el broche de oro a nuestro look.

En estas propuestas de maquillaje hablaremos de las tendencias  que estuvieron presentes en el 2017 y no se esfumaran del todo en 2018.

Conservador;

Este es uno de los mas sencillos, pero no por eso es menos importante. En este caso llevar los ojos en tonos claros o casi desnudos es la clave y combinarlos con un delineado muy fino. Aquí el papel protagónico lo lleva los labios, puedes usar un rojo vibrante o un vino la idea es que el labial se lleve toda la atención.

Nota; las pestañas postizas es una accesorio mas!! peor sin duda alguna da realce a el maquillaje de sobremanera, existen cientos de modelos diferentes, opta por las que mas te gusten.

Instragram;@ltorresbeauty

Agrega color !!!

Juega con los colores, nos inclinaremos por los colores vibrantes. En los ojos se suele usar todo tipo de color desde un marrón hasta un azul o ya se un verde. Por ejemplo puedes elegir tu color favorito para los ojos, aplica un delineado un poco mas dramático para dar un aspecto sexy a la mirada y acabaremos aplicando mucho rímel o incluso, pestañas postizas. No te olvides de el iluminador pero ¡cuidado! con usarlo demás y terminar con exceso de brillo.

Instragram;@ltorresbeauty

Glitter’s

A todas sin excepción nos gusta brillar!! y si es tu caso y quieres que tu maquillaje sea el protagonista de tu noche, no dudes que esta es tu mejor opción puedes llevarlo en los ojos, labios, iluminador, Lo importante es brillar.

 

Instragram;@ltorresbeauty

A la hora de escoger el tipo de maquillaje que quieres llevar esa noche, es muy importante tomar en cuenta la vestimenta que vas usar. No olvides que le maquillaje es un accesorio para complementar tu atuendo. Todo depende del tipo de plan que tengas para esa noche.

Feliz Año !!

Creditos; Rocio Herrera, jueves 28 de diciembre del 2017.

Categories: Moda