Es válido que este nuevo año pienses en cómo puedes mejorar tu relación con tu pareja para que disfruten de su sexualidad.
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Por lo general en nuestra lista de fin de año no ocupamos un deseo para cuestiones que mejoren nuestra vida sexual, cosa que está muy mal pues el sexo forma parte de nuestra vida, así que te invito a que analices cómo te sientes en ese aspecto ¿Plena? ¿Satisfecha? ¿Insegura? ¿Llena de miedos? ¿Con deseos?

Pues es momento de que inviertas unas cuantas uvas para que tú y tu pareja puedan disfrutar a su máximo nivel cada aspecto de su sexualidad y que se traduzca en un bienestar emocional.

Foto: Unsplash

DESEOS QUE MEJORARÁN TU SALUD SEXUAL:

ADIÓS A LOS TABÚES

Algo común que no nos deja avanzar es bloquearnos o tener ciertas creencias sobre algunos temas, mismos que por pena no platicamos con especialista o con nuestra pareja, así que el siguiente año libérate de todo aquello que te frena, incluso derriba ese bloque cultural.

REVIVE LA PASIÓN QUE HAY EN TI

Es momento de tomar la iniciativa y no por el hecho de llevar una vida de monotonía dejes que todo transcurra igual, muchas parejas tienen días establecidos para su encuentro íntimo lo que no es tan saludable pues lo importante no es tener relaciones por compromiso sino porque realmente lo quieren y desean, así que reactiva la pasión en tu relación y habla con tu pareja sobre lo que esperas, de lo que deseas y de cómo te sientes sexualmente.

Foto: Unsplash

DE LAS FANTASÍAS A LA REALIDAD

Las fantasías generalmente nos dan pena tanto pensarlas como decirlas a nuestra pareja, pero ten presente que nos van a ayudar a estimular la imaginación y aumentar la libido. Es necesario que no pases tus límites pues podemos pensar en mil cosas y otra es la realidad, siempre es necesario que ambos estén de acuerdo en cumplir las fantasías, si no es así es mejor pensar en otra cosa pues debes pensar que hay fantasías que pueden poner en riesgo tu relación.

SIÉNTETE SEXY

Aleja de tu mente que el sexy solo dependerá de un 90 60 90, pues no necesitas tener curvas perfectas para ello, pues todas las mujeres somos sexys sólo que nos da pena atrevernos, así que ahí está la clave atreverse a ser feliz durante tu encuentro amoroso, además ten presente que para ser sexy no debemos llegar a lo vulgar, pues ante todo debes estar cómoda con tu personalidad y no hagas nada que no quieras sólo para complacer al otro.

Foto: Unsplash

ACTÍVATE

Si bien uno de los propósitos generales es tener una buena salud y hacer ejercicio, no dudes en cumplirlo porque tener una buena salud física también influye en la sexualidad, pues tener una excelente condición se verá reflejada en esas noches de pasión. Además que debes acudir mínimo una vez al año a tus estudios de rutina como colposcopias, papanicolau y mastografías, así como autoexplorarte con regularidad.

LLEGAR AL ORGASMO

Un orgasmo es muy benéfico para nuestra salud, inclusive más allá de la penetración, pero por increíble que te parezca sólo el 30% de las mujeres llega al orgasmo, el motivo es porque no nos conocemos bien. Es tu cuerpo y así que no tengas miedo ni pena de explorarlo pues debes saber en dónde sientes rico, para sí poder guiar a tu pareja.

Foto: Unsplash

PROTEGERSE COMO PAREJA

Algo primordial en una pareja con vida sexual activa es cuidarse, así que es un excelente propósito que puedes poner en práctica, pues además de evitar un embarazo no deseado, nos protegemos de alguna enfermedad de transmisión sexual, el preservativo sin duda es eficaz para ambos casos así que recuerda… no hay fiesta sin globitos.

NOCHE DE PELÍCULAS

Por lo regular creemos que las películas porno son solo cosa que ven los hombres, pero no es así, ambos pueden ver una película de este tipo y no con el afán de imitar sino simplemente de entretenerse, salir de la monotonía y posiblemente para que se den una idea de las posturas, para estimular a la pareja, inclusive para abrir tu mente al tema y verlo con mayor naturalidad.

Foto: Unsplash

CONOCER MÁS SOBRE EL PUNTO G

Sí, más allá de un mito es una realidad que debe ser explorada así que tu pareja puede ser el mejor aliado para estimular la zona.

SABER CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO P

El famoso punto P no es otra cosa que la próstata, que tiene una respuesta fisiológica pues al estimularla se tiene una erección, es un tema que debes hablar con tu pareja pues a ellos les cuesta trabajo atreverse a a experimentar por ahí porque temen a que la erección no se dé, pero es una zona muy sensible y que puede ser placentera por lo que hay que entrar con permiso.

Creditos;soycarmin.

Categories: Estilo de Vida