En el mundo Godín, llevar un estilo de vida fit es algo complicado sobretodo cuando se trata de la comida. Si no son las maquinitas, las comidas godín, el postre de media tarde, y demás lo hacen difícil. Preparar tu comida para ir al trabajo es una opción excelente para llevar un estilo de vida más saludable. Además te ayudará a ahorrar un poco de dinero.

Puede ser que digas “no tengo tiempo”, pero cuando lo hayas hecho un par de veces te acostumbrarás y se hará un hábito en tu vida.

Preparación
Hay diferentes formas de preparar tu comida de forma fácil.

1. Haz un poco más de comida en la cena para recalentarla al otro día.
2. Prepara una gran cantidad de comida para dividirla en los días de la semana.
3. Prepara tu comida temprano y déjala lista en recipientes que te puedas llevar a tu trabajo.

Utensilios
Escoge el que quieras: tuppers, bolsitas de plástico, recipientes de vidrio. Es importante que elijas el que creas que mantendrá a tu comida fresca.

Comida
1. Si eres fanático de algún ingrediente, el día que vayas al súper compra una gran porción para que puedas disfrutar de éste todos los días.
2. Dale un giro al ingrediente. Si comiste tacos de pollo, puedes cambiarlo a ensalada de pollo, o algún guisado diferente de pollo.
3. ¡AGUA! Llévala y evita bebidas azucaradas como refrescos o jugos de la máquina.
4. Balancea tu comida. Trata de incluir todos los nutrientes, puedes llevar una fruta, verduras, proteína, y algunas nueces. Tener un plato balanceado es el PUNTO CLAVE para bajar de peso paso a paso.

Motivación
1. ¡Prepara comida que disfrutes comer! Si tienes un ingrediente en especial ¡Inclúyelo!
2. Recuerda que preparaste tu comida con mucho esfuerzo y felicidad. Deja alguna notita que te ayude a recordar que está en el refrigerador.
3. Encuentra a un amigo que tenga los mismo objetivos que tú. Si tienes apoyo emocional de alguien te motivará a seguir con tu vida saludable, en vez de ir por unos tacos de la esquina.

Ahora que ya sabes que una vida en la oficina puede ser saludable, empieza a cambiar tus hábitos y a sentirte mejor y con más energía.

Por:EquipoMoi.

Categories: Estilo de Vida