Las mujeres tenemos un sentido que nunca falla, así que en lugar de hacernos de la vista gorda, lo mejor es emplear un plan para que no te sea infiel.

De acuerdo con el estudio llamado “Intersexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?”, publicado en la revista The Oxford Handbook of Women and Competition, indica que más de un 85% de los individuos experimentarán una infidelidad al menos una vez a lo largo de su vida, sin embargo, también existen señales que indican cuando alguno de los dos está pensando en que puede ser feliz con alguien más.

Amiga, sinceramente debemos cambiar ese pensamiento de ojos que no ven corazón que no siente, porque claro que sentimos y desde luego que nos damos cuenta, pues basta ver que él tiene ciertos cambios de actitud, así que manos a la obra y no dejes que te ponga el cuerno.

Foto: Unsplash

FALTA DE INTERÉS

Tal parece que no vivimos la vida, más bien, la vida nos come pues una relación nos puede llevar al punto de no darnos el tiempo para nuestra pareja y de no decirle lo mucho que nos gusta, esas cosas van matando la relación. Tanto hombres y mujeres quieren sentirse amados, alagados y tener una buena autoestima pues eres importante para alguien, si tu relación ya no tiene nada de eso, mucho ojo porque si alguien habla bonito, la tentación se presenta.

¿Qué hacer? No dar las cosas por hecho, es necesario que le repitas por qué estás con él, destaques sus virtudes y lo hagas sentir bien; sí, aunque le parezca extraño en un principio, verás cómo poco a poco hará lo mismo contigo. Lo importante es hacer un ejercicio para saber qué es lo que a la otra persona le hace sentir bien.

Foto: Unsplash

RUTINA SEXUAL

Sí, punto número es esa monotonía a la hora de la pasión pues tal parece que esa llama que antes había en su vida, poco a poco se va apagando y aunque estudios confirman que ellos buscan a otra mujer por cuestiones afectivas, todo comienza por el sexo. Los hombres se quejan de cantidad, y ellas prácticamente del aburrimiento pues ya no quieren más de lo mismo.

¿Qué hacer? De acuerdo con una encuesta realizada por SexPlace concluyó que el uso desmedido de las redes sociales y los programas de mensajería perjudica las relaciones sexuales, así que comienza por apagar el celular y concéntrense en ustedes. Además según con el portal de infidelidades Ashleymadison.com, vendarle los ojos a la pareja es el sueño del 24% de las mujeres que están insatisfechas. También es válido que se diviertan ya sea con algún juguete o bien con lencería coqueta.

Foto: Unsplash

INESTABILIDAD ECONÓMICA

Bien dicen que “Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, y es que este dicho sin duda no está mal dicho, pues la economía sí tiene serias repercusiones en la pareja, más cuando de un tiempo para acá comienzas a notar que ya no es tan espléndido como antes o también cuando lo hace de más, pues exactamente no sabemos si es por culpa de que anda de ojo alegre, o porque se está gastando el dinero por otro lado. Esta inestabilidad que se llega a tener crea mucha presión y obvio no se tiene el ánimo para nada.

¿Qué hacer? Hablar de la situación y dejar de lado ideas absurdas, si las deudas los están comiendo, lo mejor es que hagan un plan financiero y poner reglas que ambos van a cumplir y así destinar el dinero para lo que es, y acordar que ciertos lujos o diversiones estarán temporalmente suspendidos por el bien de los dos.

Foto: Unsplash

RESENTIMIENTO

¿Quiénes no hemos actuado por despecho o lo tenemos en mente? La gran mayoría, pues los seres humanos nos dejamos llevar por los sentimientos y el despecho es una mala influencia, cuando nos llegamos a enterar de una infidelidad, las mujeres este dolor también las motivo para ser infieles, según la encuesta del portal Romancesecreto.com, la cual reveló que el 40% dijo que no perdonaría que su pareja la engañara, mientras que el mismo porcentaje de hombres se haría la vista gorda si solo hubiera ocurrido una vez.

¿Qué hacer? Si ya sabemos que tuvo una aventura, difícilmente lo podremos olvidar por lo que perdonar una infidelidad no es fácil. Si ambos están conscientes de que los dos tuvieron culpa, y quieren volverlo a intentar, es necesario que lo hablen y acudan a terapia de pareja para superar ese trance.

Creditos;soycarmin.

Categories: Estilo de Vida