Actúa inteligentemente para que no permitas que te lastimen.

Que te rompan el corazón puede suceder en la medida que tú lo permitas. Por eso es importante que prestes atención en el tipo de actitudes que él tiene contigo. Hoy conocerás algunas de ellas para que no permitas que te lastimen.

6. TIENE CONTACTO CON SU EX

A la mayoría de las mujeres [si no es que a todas], les desagrada la idea de que su pareja siga teniendo contacto con su ex. Si bien es una situación que podrían aceptar en algún momento, no es una algo que ellas acepten del todo.

Que él salga y se comunique con su ex, solo te llena de dudas e intriga. Incluso, podrías malinterpretar muchas cosas, ocasionando serios conflictos que los podrían alejar.

Unsplash

5. PREFIERE A SU MADRE

La mamá de tu pareja es una mujer que representa mucha importancia para él, pero cuando prefiere pasar más tiempo con ella y solo busca los consejos de su madre sin tomar en cuenta los tuyos, es algo que seguro te rompe el corazón.

Ante ello, debes recordar que su madre tendrá un punto de vista muy distinto al tuyo por la experiencia de vida, la diferencia de edad y todo lo que ello implica. Puede ser esa la razón por la que tu pareja acuda a los consejos de la mujer que le dio la vida.

Ahora bien, si notas que nunca  acude contigo cuando de consejos se trata, podrías preguntarle directamente cuál es el motivo por el que actúa de tal manera.

Unsplash

4. NO MUESTRA INTERÉS EN LA RELACIÓN

El hecho de que lleven tiempo saliendo no es justificación para que dejen que la monotonía invada la relación. A una mujer le entristece que su pareja no tome importancia a su situación sentimental, que no vayan de vez en cuando a tomar un helado para charlar de sus situaciones personales, de sus proyectos,  o simplemente a pasar un tiempo a solas juntos, disfrutando de su mutua compañía.

Unsplash

3. OLVIDA FECHAS IMPORTANTES

Esto es algo que realmente rompe el corazón de una mujer. Para ella no existe justificación de que olvides el día de su aniversario o su cumpleaños, por ejemplo.

Unsplash

2. UN HOMBRE EGOCÉNTRICO E INACCESIBLE

Cuando un hombre piensa que siempre tiene la razón, es motivo suficiente para que una mujer se sienta frustrada y decepcionada, ya que es imposible establecer un diálogo para llegar al mejor de los acuerdos.

Un hombre egocéntrico no da pie a que ella se involucre en la toma de decisiones y puede destruir poco a poco su autoestima. Una mujer que no expresa sus emociones, sentimientos e ideas, está apagada, ausente.

1. EL ENGAÑO

Este, sin duda alguna, es una de las actitudes que más decepciona y rompe el corazón de una mujer [y de todos en general]. Las mentiras y la cobardía de no enfrentar las situaciones, son motivo suficientes para que la confianza se pierda por completo y que los sentimientos de la persona engañada, se vean duramente afectados.

A pesar de que se pueden cometer muchos errores en una relación, el diálogo, el respeto, el compromiso y, por supuesto, el amor; son los principales ingredientes para que una relación marche por el camino correcto.

Creditos;SoyCarmin.

Categories: Estilo de Vida