Por ellos, no te perderás ni un partido.

Cuando hablamos del mundial, muchas tenemos sentimientos encontrados. Seamos honestas, a menos que seas una completa fanática del futbol, este evento generalmente consiste en sentarte a ver el juego sin mucha idea de lo que ves, además de que nadie se molesta en explicarte por que o “está buenísimo el partido” o “están muy picados y debes esperar al medio tiempo”. Peor aún si tienes novio, pues el mundial significa que no lo verás durante toooodo  un mes o si lo ves, será pegado a la tele mirando un partido. Fun, right?
Ok, tal vez lo pintamos todo muy pesimista. El mundial también es muy divertido en muchos aspectos y no tienes que ser toda una pro del deporte para poderlo disfrutar, el punto es encontrarle aquello que te llame la atención y que pueda mantenerte motivada durante ese largo mes que nos espera a toooodas las mujeres.

Por eso, te dejamos una listita de los guapos más guapos de cada selección, de forma que no importa si no entiendes mucho del partido ni quien juega con quien, por lo menos sabrás hacia donde prestar atención.

  • Roman Neustädter
    Rusia

    Olivier Giroud
    Francia

    Michael Carrick
    Inglaterra

    • Antoine Griezmann

      Mariusz Stepinski
      Polonia

      • André Silva
        Portugal

        Ragnar Sigurðsson
        Islandia

        Alisson Becker
        Brasil

        Toni Kroos
        Alemania

         

       

     

    por;Thebeautyeffect.

Categories: Fitness