Reportes han confirmado que el actor se suicidó

El día de ayer la inesperada noticia de la muerte de Mark Salling impactó al mundo y a la industria del espectáculo. El actor había alcanzado la fama mundial tras ser uno de los protagonistas de la serie ‘Glee’. Hace un par de años fue acusado de posesión de pornografía infantil y se declaró culpable.

Ayer a medio día, se confirmó que el cuerpo de Mark había sido encontrado sin vida en un río. Sin embargo, según nuevos reportes fue encontrado colgando de un árbol cerca de su casa, corroborando las sospechas de suicidio.

The Grosby Group

The Grosby Group
Al parecer la familia de Mark había pedido un ‘control de bienestar’ a la policía, ya que no habían podido comunicarse con él y lo habían reportado como persona desaparecida. Salling ya había intentado suicidarse en el pasado, cortándose las muñecas por sus problemas legales.

Fue en su casa en donde las autoridades dieron con un campo de béisbol y encontraron el cuerpo. No se ha especificado la fecha en la que el protagonista de ‘Glee’ se quitó la vida, pero se piensa que pudo haber estado ahí por varias horas o incluso días.

 

Lamentamos mucho su muerte. 

Créditos;Cosmopolitan.

 

Categories: Estilo de Vida