No va por orden de deseo, sino de llegada.

1‘Kingdom Hearts III’

Desarrollado por Square Enix, esta nueva entrega de la serie de videojuegos de rol de acción presentará combates en tiempo real. Continuará la historia de Sora y sus compañeros Donald y Goofie, los célebres personajes de Disney. Deberán combatir a los llamados Sinrazón e Incorporéros.

Kingdom Hearts III, para PlayStation 4 y Xbox One (disponible el 29 de enero).

2‘The Last of Us II’

Supervivencia, acción y una trama argumental emocional son sus principales promesas. Se desconocen, sin embargo, muchos detalles, pero todo lo que ha trascendido es muy esperanzador. De nuevo estará protagonizado por dos personajes, Ellie y Joel, quienes ya formaron parte de la aventura apocalíptica.

The Last of Us II, solo para Playstation 4.

3‘Dreams’

Aunque cuando presentaron ‘Dreams’ muchos pensaron que no iba a cuajar, lo cierto es que los de Media Molecule, han sabido crear la expectación necesaria para que estemos deseando vivir la nueva experiencia de los creadores de ‘LittleBigPlanet’.

Dreams, solo para Playstation 4

4‘Shenmue 3’

Por fin llegará de este esperado título de acción y aventura cuyas dos primeras entregas son de culto. El título, protagonizado por Ryo Hazuki, contará con un nuevo sistema de combate.

Para PlayStation 4, Xbox One y PC (disponible el 27 de agosto).

5‘Animal Crossing’

Aquí, el jugador reside en un pueblo habitado por animales antropomórficos (perros, gatos, mapaches) y debe completar diversas actividades. Es probable que no se introduzcan grandes novedades respecto a sus predecesores.

Animal Crossing, solo para Nintendo Switch.

6‘Pokémon RPG’

Este título de acción y rol de la franquicia Pokémon apostará por un sistema de juego y unas mecánicas clásicas y tradicionales, pero supondrá un aliciente para los propietarios de la consola Switch de Nintendo. Como curiosidad, el título permitirá a los entrenadores que transfieran sus criaturas virtuales cazadas.

Solo para Nintendo Switch.

7‘Cyberpunk 2077’

Esta nueva aventura se desarrolla en una peligrosa ciudad llamada Night City, plagada de seres hostiles. En esta interesante propuesta, plagada de referencias a ‘Blade Runner’, habrá que ponerse en la piel de V, un mercenario que debe asumir un delicado encargo. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, «hackers» sedientos de tecnología y corporaciones, el objetivo será el de salir airoso de esta aventura.

Cyberpunt 2077, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

8‘Mortal Kombat 11’

Habrá una nueva entrega de esta saga iniciada allá por 1992 y que se ha conservado bastante bien. En esta ocasión, el videojuego de lucha contará con nuevos combatientes, algunos de los cuales desembarcarán sucesivamente en diversas actualizaciones como Ermac, Li Mei, Nightwolf, Nimbus, Michael Myers. Por supuesto, SubZero, Scorpion, Raiden y demás clásicos estarán disponibles.

Fecha: 23 de abril.

Mortal Kombat 11, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

9‘Far Cry: New Dawn’

El poder femenino tomará las riendas en esta historia alternativa de la serie de acción y mundo abierto en perspectiva subjetiva. En esta ocasión, la ambientación se trasladará a Montana. El pueblo de Hope County es destruido por una serie de explosiones nucleares.Lossupervivientes de la tragedia intentarán reconstruir la comunidad, mientras resisten la amenaza constante de un grupo de bandidos llamado Highwaymen, liderado por las hermanas mellizas Mickey y Lou.

Far Cry: New Dawn, para PlayStation 4, Xbox One y PC (disponible el 15 de febrero).

10‘Gears 5’

Desarrollado por The Coalition, es una secuela de ‘Gears of War 4’ y contará, por primera vez, con una mujer como protagonista, Kait.

Gears 5, para Xbox One y PC.

por:cosmo.

Categories: Estilo de Vida