Según la ciencia, todas tus parejas siguen un patrón físico y de personalidad muy parecidos, así que mucho cuidado con repetir los mismos errores.
digitalspyuk.cdnds.netdigitalspyuk

No las quiero decepcionar chicas, pero si alguna vez se han avergonzado de sus ex novios es probable que el próximo sea MUY pero MUY parecido a los anteriores. ¿Por qué? Según un estudio realizado por la Universidad de California y publicado en la revista Journal of Personality and Social Psycology, todos tus ex novios se parecen porque de manera inconsciente buscan un mismo patrón en las personas que te resultan atractivas.

 

Esto se demostró al estudiar el comportamiento de más de 1000 personas en cuanto a sus relaciones amorosas y los resultados arrojaron que a pesar de las malas experiencias, las personas solemos buscar por segunda o tercera vez al mismo tipo de compañero sentimental.

Entre otros detalles descubiertos en el estudio, resaltó el detalle de que el atractivo de la persona que te gusta es un reflejo de tu propio atractivo o bien, de lo que consideras atractivo en ti. Por ello, las mujeres con mucha seguridad en sí mismas buscarán hombres igualmente atractivos, mientras que las chicas que se sienten inseguras o sufren alguna clase de complejo respecto a su físico, buscarán o aceptarán a hombres más “normales” o menos atractivos.

De la misma forma funciona con la personalidad, haz memoria y descubre qué aspectos de TODOS tus ex novios son iguales, por ejemplo, aficiones o profesión y descubrirás que tienen más en común de lo que si quiera habías notado.

No es casualidad que todos tus ex novios o chicos que te gustan sean por ejemplo, músicos o apegados a las artes (y sí, hablo desde mi propia experiencia) ya que es un patrón que encuentras atractivo en el sexo opuesto y de manera inconsciente lo buscas en los otros.

Lamentablemente, no todas las historias de amor son exitosas y muchas veces esos patrones que seguimos nos pueden hundir en relaciones que no tiene futuro o que simplemente sabemos que no van a funcionar, por ello, es necesario tomar fuerza y analizar bien si la persona con la que estamos ahora o con la que nos gustaría estar, aporta algo NUEVO y BUENO a nuestra vida, de otra manera, más allá del “atractivo” o las cosas en común, deberíamos buscar una persona que nos nutra emocionalmente.

Ya lo sabe chicas, si se han preguntado toda su vida por qué aunque lo intenten NO encuentran a su chico perfecto, es porque están buscando al mismo tipo de persona que ya te comprobó que no es la adecuada para ti.

por;Soycarmin.

Categories: Estilo de Vida