Marvel quiere recuperar el tiempo perdido. Un año después del éxito de Wonder Woman, el primer film de la generación actual de blockbusters centrado en una súper heroína, el estudio detrás de Avengers decidió finalmente dar el paso.

Es así como después de Ant-Man y la Avispa, Marvel lanzará Capitán Marvel, con Brie Larson, pero eso no es todo. Los rumores se dirigen desde hace algún tiempo hacia el film de la Viuda Negra, y finalmente esta información acaba de ser confirmada. 

The Hollywood Reporter nos informa que el estudio propiedad de Disney, ya encontró una directora para el largometraje. Se trata de Cate Shortland, una australiana no muy conocida pero cuyo trabajo conocimos en Somersault (el film presentado en Cannes en 2004 en la categoría «Una cierta mirada») o en el drama sobre el nazismo, Lore. Los medios norteamericanos afirman que se contactaron a más de 70 cineastas para este trabajo pero al final Shortland fue la preferida.

La intriga del film se llevará a cabo antes del primer Avengers y contará las aventuras de nuestra espía soviética preferida, interpretada una vez más por Scarlett Johansson. Aún no sabemos cuándo iniciará la producción ni cuándo podremos ver el largometraje en las salas de cine, sin embargo, mientras esperamos la noticia, podemos ir a ver Ant-Man y la Avispa o Capitán Marvel.

Por:RedaccionKonbini

Categories: Estilo de Vida