El dolor de una ruptura no dura para siempre, aunque en primera instancia así lo parezca, los corazones rotos sí se curan

Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran a puerta cerrada y pelean batallas de las que nunca nadie se entera, ¿te ha pasado?

Si tu corazón está lastimado y por más que intentas no ha sanado, presta atención a lo que los astros te recomiendan:

Aries

Tu corazón roto no ha sanado porque esperas que tu ex regrese a ti y se dé cuenta de que fue un completo idiota por dejarte ir.

La verdadera razón por la que no has sanado completamente es porque una parte de ti no quiere, una parte de ti quiere esperar y ver si la persona que te rompió el corazón se dará cuenta de lo que dejó ir.

Tauro

Tu corazón roto no se ha curado porque sigues pensando en todos los recuerdos felices de tu última relación, y te están cegando a todos los malos.

Tu relación terminó por una razón, y te guste o no, se acabó. Probablemente experimentaste muchos buenos momentos con esta persona, pero trata de pensar por qué la relación tenía que terminar.

Recuerda por qué no funcionó. Está bien recordar los buenos momentos, pero no dejes que esos recuerdos felices te convenzan de que la relación es rescatable. Los recuerdos pueden durar para siempre, pero eso no significa que la relación sea saludable. Algunas relaciones son temporales y está bien.

Géminis

Tu corazón roto no ha sanado porque has estado buscando a otras personas para sanarlo, y la verdadera curación comienza contigo misma. Tú tienes la idea de que un clavo saca a otro clavo, pero tu corazón no sanará saltando de una relación a otra, y no puedes confiar en otras personas para arreglar lo que te pasa.

Trabaja primero en ti misma, porque alguien más no estará tan dispuesto a amarte si no puedes amarlos de nuevo, y podrás dar y recibir amor cuando tu corazón esté preparado para ello.

Cáncer

Tu corazón roto no se ha curado porque no has salido de tu zona de confort desde que ocurrió la ruptura del corazón. Te has mantenido en tu lugar en vez de seguir adelante y es porque te sientes cómoda, pero tú te merece algo más que comodidad, te mereces la risa, la alegría y la verdadera felicidad, y no la encuentras porque estás confundiendo todas esas cosas simplemente por sentirte bien.

Arriésgate y verás que puedes sentirte mejor que solo estar bien. Tomar un riesgo es aterrador, pero superar ese miedo es lo que te ayuda a crecer, aprender y, finalmente, a sanar.

Leo

Tu corazón roto no ha sanado porque no estás reconociendo las cosas que hiciste mal. No tienes porqué sentirte arrepentida o culpable por los errores que has cometido, pero al menos debes reconocerlos. Asume la responsabilidad de las cosas que has hecho mal y eso te ayudará a sanar.

Virgo

Tu corazón roto no se ha curado porque no puedes dejar ir todas las cosas que hiciste mal. Eres dura contigo misma y siempre lo has sido, pero los errores que cometiste en tu relación pasada no merecen la atención que les brindas.

Perdónate por todo lo que hiciste mal y date cuenta de que puedes cometer errores. No eres una mala persona por desordenar. Eres humano y los errores son inevitables.

Libra

Tu corazón roto no ha sanado porque no has pasado el suficiente tiempo por tu cuenta. Constantemente te rodeas de gente porque tienes miedo de estar sola, y no te queda claro que no tener pareja no significa que vivirás sola por siempre.

Podrías ayudar a tu corazón a sanar si pasas un tiempo contigo y solo contigo. Sumérgete en tus sentimientos y date tiempo para pensar.

Escorpio

Tu corazón roto no ha sanado porque has estado mintiendo a todos a tu alrededor de que estás bien, pero la peor persona a la que le mientes es a ti misma. Te has convencido a ti misma de que has seguido adelante simplemente porque no quieres lidiar con los sentimientos vinculados a tu relación anterior.

Tus sentimientos son muy similares a tus problemas, no desaparecerán hasta que los enfrentes. Reconoce los sentimientos que tienes hacia la relación que rompió tu corazón y trata de superarlos.

Sagitario

Tu corazón roto no se ha curado porque crees que huir lo resolverá todo. Crees que el tiempo y la distancia sanarán tu corazón pero te equivocas. Puedes volar por todo el mundo, pero no puedes huir de la angustia.

Capricornio

Tu corazón roto no ha sanado porque eres demasiado orgullosa para admitir que está roto. Eres una persona muy seria y no te gusta mostrar abiertamente tus debilidades, pero no eres débil por tener un corazón roto, eres humano.

El hecho de que trataras de amar es un triunfo en sí mismo, porque se necesita coraje para poner tu corazón allí, y se necesita fortaleza para admitir cuando alguien lo ha destruido por completo.

Acuario

Tu corazón roto no ha sanado porque sigues preguntándote por qué. ¿Por qué terminó la relación? ¿Por qué me hizo esto y por qué hiciste eso? Cada razón por la que te preguntas es sobre el pasado y te impide ver el potencial de amor en tu futuro.

Estás cerrando todas las posibilidades para que tu vida siga adelante porque no has encontrado las respuestas que estás buscando de tu pasado. Deja de hacer las preguntas que te impiden seguir adelante.

Piscis

Tu corazón roto no se ha curado porque esperas que cosas como el destino hagan que tu vida se alinee mágicamente con el amor. La curación requiere trabajo duro, y el universo no lo hará por ti. Toma la iniciativa y entiende que tienes que curarte a ti misma.

Categories: Estilo de Vida