Su vestido de novia estará en exposición por un año.

la fiebre por la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry aún no termina y ya han pasado poco más de tres meses desde que los Duques de Sussex se dieron el sí aquel 19 de mayo. 

Prueba de ello es que la casa real británica ha decidido ceder durante un periodo de tiempo el vestido original que la ahora duquesa de Sussex lució aquel día de ensueño. La responsable de su sastrería fue la reputada diseñadora Clare Waight Keller, actual directora artística de Givenchy, que confeccionó una pieza sencilla de blanco inmaculado, con cuello barco, velo transparente con bordados de organza y una cola de cinco metros de longitud.

¿EN DÓNDE SERÁ LA EXPOSICIÓN?

La muestra, llamada ‘A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex’, se vivirá en dos. La primera cita será en el castillo de Windsor del 26 de octubre al 6 de enero, mientras que la segunda ronda llegará a Escocia, al palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, del 14 de junio al 6 de octubre de 2019. Es decir, la pieza estará un año a disposición del público.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Como informó la casa real, también se podrá admirar de cerca la tiara bandeau que Markle lució en sus nupcias, la cual forma parte del joyero de la reina, Isabel II. La joya está compuesta de pavé con diamantes, además de otros pequeños diamantes encajados en un diseño geométrico. En el centro podemos ver un broche desmontable de otras diez piezas brillantes. Será la primera vez que esta impresionante joya, que perteneció a la reina Mary de Teck, sea expuesta al público.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Además el público podrá ver el largo velo de cinco metros que recorrió la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Se confeccionó con tul de seda y en sus orillas se bordaron 53 flores, una por cada país de la Commonwealth, que lidera la reina Isabel II.

Además del vestido de Meghan, también se expondrá una réplica del que llevó el príncipe Harry durante aquella jornada primaveral. Este atuendo militar fue encargado especialmente a la sastrería Dege & Skinner, situada en la legendaria Savile Row de Londres, la calle con mejores dedales del mundo.

Por:soycarmin.

Categories: Estilo de Vida