La mujer venezolana es una figura digna de admiración tanto por su inteligencia, como también por su belleza que ha quedado clara ante los ojos del mundo durante muchísimos años. Un ejemplo fidedigno se puede apreciar en la reconocida actriz Gabriela Spanic, quien se hizo famosa en las telenovelas “La Usurpadora” y “Soy tu dueña”. Hace poco, la hermosa celebridad volvió a ser tendencia al publicar una serie de fotografías por las redes sociales donde lucía un físico increíble al encontrarse en la capital mexicana. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de Spanic, así como de las sensuales imágenes que publicó hace poco que la hacen brillar aún más.

1. Los comienzos de su vida

La famosa actriz nació en el estado de Guárico, en Venezuela, a finales del año 1973. Concretamente vio el mundo por primera vez en Ortíz, una pequeña localidad independiente de algo menos de 19 mil habitantes. Por suerte para sus muchos fans no vino al mundo sola, sino que lo hizo acompañada de su hermana gemela Daniela, con la que junto a su otra pequeña y su hermano forman los 4 hijos de esta familia de origen croata. Ya desde pequeña apuntaba maneras, algo que le supuso la idea de los padres de pretender orientarla hacia el mundo de la moda y la actuación, siendo una reconocida figura de belleza.

2. Su trayectoria exitosa

Debido a su enorme belleza, fue considerada como una candidata digna de representar a su estado en el certamen de belleza de Miss Venezuela por Guárico. Aunque no resultó vencedora, sí que sirvió para que algunos cazatalentos le echaran el ojo como posible candidata para las telenovelas tan famosas. Poco a poco pasó de orientar su vida hacia el modelaje para centrarse en su vertiente actoral, donde se ha sentido mucho más cómoda y ha cosechado algunos de sus mayores éxitos en la vida. No obstante esta polifacética mujer no se quedó solo ahí.

3. Nunca dejó de lado su trabajo como modelo

Además de grabar reconocidas telenovelas, Gaby ha salido en diferentes portadas de revistas, convirtiéndose en una figura aún más popular. Su extraordinaria belleza siempre ha sido un sello de calidad que le ha granjeado más de una exclusiva, siendo en más de una ocasión el mayor acicate para obtener el ejemplar. Pocos son los venezolanos que no la han reconocido en sus apariciones espectaculares, siendo uno de los mayores orgullos patrios. No obstante parece que ella misma se ha redefinido gracias a una nueva herramienta que le ha dado alas para convertirse en una mujer más de nuestro tiempo.

4. Es muy activa en las redes sociales

Como muchas de sus compañeras de profesión, las redes sociales se han convertido para esta celebridad en una ventana al mundo de sus fans, donde con bastante asiduidad publica todo tipo de fotografías para que sus seguidores, que son casi 850 mil solo en Instagram, puedan observar lo excelentemente que se mantiene la diva de Guárico. Como no podría ser de otra forma, con cada instantánea convierte el mundo cibernético en un verdadero hervidero de personas que no dejan de defender la increíble figura que luce a sus 44 años.

5. Algunas veces rompe auténticos récords

Tal es la pasión que despierta en sus seguidores, que con algunos comentarios ha logrado levantar la cifra de “me gusta” a la increíble cantidad de 30 mil en solo unos minutos desde que subía un mensaje en Instagram. Sin duda parece que sus devotos fieles siguen muy de cerca su trabajo personal, a pesar de que lleva varios años desconectada de la profesión. No obstante puede que sea un momento ideal para volver a verla en activo. Sin duda no habrá perdido su toque para la interpretación que tan famosa la convirtió en todo el planeta.

6. Esta fue una de las fotos que más recibió aceptación por parte de casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En ella podemos ver a una mujer excepcionalmente bien cuidada, que bien podría pasar por una modelo veinte años más jóven que ella sin ningún problema. Queda claro que cuando la profesión la llevamos por dentro no nos cuesta trabajo volver a sacarla del armario del olvido. Sin duda la genética la trató muy bien cuando supo mezclar la gracia que la caracteriza con la elegancia y la belleza de un trabajo diario de gimnasio y dieta muy equilibrada. Sin duda muchos hasta podrían confundirla con una Ursula Andress en sus mejores tiempos.

1. Los comienzos de su vida

7. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

«Hermosa Gaby», «qué bella», «sigue brillando», «tienes un público que te espera», «divina», fueron los comentarios que algunos de sus seguidores dejaron en su cuenta. Sin duda la deslumbrante belleza con la que dejó a todo el mundo embobado solo sirvió para que el número de suscriptores no dejara de de subir como la espuma. Si además le sumamos que la escultural mujer combina perfectamente un cuerpo de infarto con una mente aguda y una inteligencia superior, nos queda una simbiosis que a todos enamora. Poco a poco ha logrado convertir sus redes sociales en su mejor herramienta de trabajo.

2. Su trayectoria exitosa

8. Los ángeles de Gaby

Gaby tiene un conexión excepcional con sus fanáticos, a los que suele llamar «ángeles». Como si fuese una suerte de versión de la mítica serie de finales de los años 70, todos los seguidores de la artista reciben un pequeño espacio en su propio corazón. Al final parece que el cariño con el que trata a cada uno, mimándolos con todo tipo de detalles y con su particular gusto por las fotografías elegantes y siempre correctas de Gaby, termina por arrojar generosas cifras en cuanto a la interacción del público. No obstante se despertó una enorme curiosidad por saber el lugar elegido por el fotógrafo.

3. Nunca dejó de lado su trabajo como modelo

9. ¿Lugar de la captura?

Según fuentes cercanas, las imágenes fueron capturadas en la Ciudad de México, destacando el estilo urbano además de la elegancia de la venezolana. La belleza que solo su país adoptivo le puede entregar quedó plasmada en una hija que no duda en afirmar que se siente por partes iguales venezolana y mexicana, aunque siempre lleva también algo de croata en su sangre. Al finalizar la sesión, compartir las capturas era algo que se consideraba de obligado cumplimiento, aunque nunca se imaginó que tendría una acogida tan espectacular.

10. Su vida personal

La actriz hoy en día tiene un hijo llamado Gabriel de Jesús, fruto del romance que tuvo con el empresario Neil Pérez. Aunque compartió su vida durante largos 7 años con el también actor venezolano Miguel de León, nunca pareció atraerle la idea de tener un hijo con él. No obstante, aunque para muchas personas tener un pequeño para criarlo sola sería una completa locura, parece que para Gaby supuso más que un reto una cuna de alegrías. Sin duda jamás se ha arrepentido de haber tomado la decisión de seguir adelante.

11. Ha sabido compaginar perfectamente su apretada agenda

Es una madre soltera, que además de estar agradecida por la vida, ha sabido encontrar tiempo para su hijo, incluso teniendo una agenda ocupada en la que tenía que hacer auténticas maravillas para aunar su papel de modelo, actriz, madre y, no poder olvidarlo, persona. Parece que los malabares con el reloj se le han dado bastante bien, pues sin duda ha logrado convertirse en una auténtica madraza que ya comienza a ver que su hombrecito de 10 años va despegando las alas. Habrá que esperar a ver si termina por seguir los pasos de su madre y se convierte en una figura mediática.

12. Su verdadera pasión fue otra bien diferente

En un principio, Gabriela quería ser psicóloga, por lo que estudió esta carrera en la Universidad Central de Venezuela. A pesar de que siempre le atrajo la idea de dedicarse a un tema de la salud tan importante, parece que no le terminó de convencer una vez se lanzó a culminar sus estudios. Por suerte siempre tuvo la puerta abierta a otra faceta con la que sin duda también se siente muy segura y convencida de su capacidad. Lo que no todo el mundo sabe es lo poco que duró en el campus universitario, ya que sin duda no sería un buen ejemplo para su hijo si también decidiera seguir con la carrera estudiantil.

13. Duró muy poco

Tan solo pudo estar durante el primer año de carrera, sintiéndose poco preparada y motivada para continuar, por lo que decidió colgar sus estudios para poder encontrar tiempo para dedicarse al mundo de la actuación, donde sí que alcanzó tanto la fama como el nivel de vida con el que siempre soñó vivir. Sin duda sus muchos seguidores se alegraron de que finalmente decidiera cambiar de profesión y dedicarse a interpretar los papeles que la inmortalizarán para esta y futuras generaciones. No obstante parece que no ha continuado en los últimos tiempos, algo que no ha terminado de convencer a sus muchos seguidores.

14. En la actualidad

Spanic lleva una vida más tranquila en compañía de su pequeño Gabriel. La actriz no hace tantas apariciones en la televisión en comparación a sus salidas en la década de los 90, pero sí que compagina su tiempo libre con sus publicaciones especialmente en Instagram. Puede que precisamente se haya dado este tiempo para poder disfrutar de su pequeño antes de que este decida abrir las alas y despegar del nido, momento en el que seguramente la veremos volver a la pequeña pantalla con nuevos proyectos que la hagan brillar de nuevo.

15. Haciendo honor a la patria

Como toda venezolana, Spanic es una mujer luchadora y digna de admiración que ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades. Ahora, a sus 44 años, Gabriela se siente capaz de comerse el mundo, aunque parece que se quiere preparar bien para ello. Sus fans siguen esperando verla de nuevo en algún papel, especialmente de villana, donde ha cosechado sus mayores éxitos. Esperamos que se produzca pronto, pues sin duda lo hará con la habilidad que la caracteriza y con la belleza que siempre la ha acompañado.

Categories: Famosos