El poder de la seducción está en tus manos, sácale provecho y tendrás al hombre que desees.

La neurociencia nos dice, que dentro del proceso de selección natural las mujeres nunca deben de olvidar que son ellas las que:

  1. Seleccionan a la pareja
  2. Mantienen la relación de pareja
  3. Terminan con la relación de pareja

El sexo es lo que mueve a los hombres, después la convivencia social y al final estabilidad emocional. El deseo sexual se presenta como “ansiedad”, y al buscar una mujer para calmar eso, es donde se encuentra la magia de la seductora, que convertirá ese atracción física en algo más profundo.

Foto: Unsplash

Es gracias a esto que los hombres llegan solos para que las mujeres los seleccionen y no tengan que salir ellas a buscarlos. Sin embargo, existe el miedo en los chicos a ser rechazados, pero una seductora los hace sentir seguros y les hace creer que son ellos los que llevan siempre el control y que ella no está poniendo resistencia. Es el juego de la seducción.

1- LOS HOMBRES COMIENZAN EL CORTEJO

No lo busques tú, porque si no, llevas más del 80% del juego perdido, si el hombre que te gusta no se acerca, puedes acercarte de forma natural sin que sospeche que le gustas, pero no presiones. Si el chico es tímido, no lo obligues ya que eso también es símbolo de inmadurez. Busca chicos emocionalmente y económicamente estables, lo menos que debes querer son problemas y complicaciones.

Foto: Unsplash

2- DÉJATE CONSENTIR Y NO TE MUESTRES ACCESIBLE

Si te invita a salir, deja que él pague, porque si no, pasarás a ser sólo su amiga. Suena un poco retrogrado, pero recordemos que los hombres parecer ser de otro planeta. Deja que haga su mayor esfuerzo para elevar su dopamina y te comience a idealizar y se vuelva más creativo de lo contrario sólo serás una aventura sexual.

3- PRIMERA CITA

El ambiente será tenso y de nervios, tal vez él tratará de hacer lo que hace con otras, o sea llevarte a la cama, puede que lo insinue, pero tranquila, tienes el juego a tu favor. Ya que él estará dispuesto a todo con tal de quitarse su ansiedad.

Foto: Unsplash

La clave es no acceder a sus peticiones. Las grandes seductoras no triunfaron por ser expertas en la cama. En realidad era porque les daban largas a los hombres y su corteza cerebral comenzaba a desearlas más y su imaginación volaba provocándoles creatividad para cortejarlas con detalles.

4- INMISCUIRTE EN SU MUNDO.

Esto es como el “caballo de Troya”. Neurológicamente la mente de los hombres está hecha de dos vertientes.

  1. Reproducción sexual que hace que se enamoren.
  2. Sentido de pertenencia que les forma una fidelidad y lealtad hacia los otros.
Foto: Unsplash

Esto hace que los hombres puedan estar locamente enamorados sin llegar a serle fiel a su pareja. Para las grandes seductoras esto es una gran ventaja, ya que pueden jugar con la mente de los hombres.

Ganate su confianza y metete a su mundo, en el fondo, es natural para que tú lo conozcas a fondo y lo selecciones mejor, para decidir si te quedas o no con él.

NO OLVIDES LO SIGUIENTE:

  • Tú debes ser estable emocionalmente en ese momento, porque si no, corres el riesgo de que todo se te voltee en tu contra.
  • Alerta, un hombre entre más enamorado esté, estará más inconsciente de las cosas que hace, por lo tanto es inestable emocionalmente, celoso, violento, y muy agresivo.
  • No olvides como mujer que eres tú la que debe de decidir en qué momento te sales del juego, ya que si les dejas el control ellos jamás terminaran con la relación y te acosaran todo el tiempo.
 Créditos;SoyCarmin.
Categories: Estilo de Vida