Así que cuando pases esto, siempre piensa que tú ganaste y no él, porque un traidor nunca será bueno para nosotras. Craig Morris, investigador de la Universidad de Binghamton comentó lo siguiente respecto al estudio:
“Nuestra teoría es que la mujer que ‘pierde’ a su pareja a manos de otra mujer atravesará un breve período de dolor y sentimiento de traición posterior a la relación, pero que saldrá de esta con una mayor inteligencia a la hora de juntarse con otras parejas”, indicó.
A decir de los especialistas se tiene que vivir el proceso de duelo, pues se pierde al ser amado y de la peor manera, pues cuando te engañan cuesta trabajo volver a confiar, sin embargo, no nos podemos cerrar a una nueva relación.
Por lo anterior, es conveniente que sanemos y recuperemos la confianza en nosotras mismas para posteriormente confiar en el amor, mucho más seguras, más fuertes y con la experiencia necesaria para identificar las probables señales que delatan a un infiel.
Y efectivamente, a la larga el traidor no será feliz porque es muy probable que vuelva a cometer el mismo error, o en su defecto, que le hagan lo mismo.
Dato: El estudio indicó que más de un 85% de los individuos experimentarán una infidelidad al menos una vez a lo largo de su vida.
Por;SoyCarmin.