Se trata de Jake Coates de 32 años. Este joven volvió a enamorase luego de que su primer amor perdiera una batalla contra el cáncer. Jake conoció a Emmy Collet cuando apenas tenían 11 años y desde entonces nadie los pudo separar. Cuando los jóvenes cumplieron 16 años formalizaron su relación confesando su amor y comenzando su noviazgo. En el 2015 Emmy viajó a Filipinas de vacaciones y al regresar se enteró de la terrible noticia que cambiaría su vida, la diagnosticaron con cáncer de tiroides. El Hospital Royal Madsen informó que si hubieran detectado  el cáncer antes, la joven hubiera tenido oportunidad de recuperarse por completo.

Al enterarse, Coates sin pensarlo volvió a Reino Unido y le propuso matrimonio a Emmy. En el 2016 la feliz pareja finalmente se casó. Meses después le informaron que el cáncer de Emmy se había esparcido por su columna, hígado, huesos y pulmones. Después de su lamentable pérdida, Jake prometió correr diez maratones para conmemorar a su esposa y recaudar fondos para la investigación de la cura contra el cáncer e incluso tenía planes de alquilar un vientre para tener el hijo que tanto anhelaba con embriones congelados de Emmy.

En un giro inesperado, Jake conoció a Jenna Elsby, de quien en su última publicación de Instagram el joven británico reveló que se enamoró. Jenna fue un impacto para los seguidores de Jake por su increíble parecido con Emmy. Al publicar una foto junto a su nuevo amor en donde salía Jenna junto a unas maletas, Jake comentó: “¿Quién es un chico con suerte? Escapando de nuevo- esta vez vamos algunos días a R&R y a hacer un poco de entrenamiento para el maratón, ¡Hasta el fin del mundo con mi pequeña y hermosa ragamuffin!”. Dicha publicación tuvo algunas reacciones inesperadas, por lo cual publicó otra foto [la cual luego borró], en donde esta vez Jake salió  junto a su nueva compañera: “Que días más extraños… nadie pudo habernos preparado para la reacción de las redes y todas las tonterías de los medios, pero todavía estamos aquí y todavía estamos sonriendo. La intención nunca fue molestar, pero también estamos muy agradecidos por la respuesta abrumadoramente positiva que hemos recibido. De cara al futuro, puede que no siempre lo hagamos bien, pero lo intentamos… Al final solo somos dos personas… un poco cansadas, un poco derrotadas, un poco raras, pero somos felices”, dijo Jake al respecto de los comentarios que recibió.

Categories: Famosos