El vestido, de 4 millones de dólares, incluso provocó que la actriz se cayera en las escaleras.

¿Sabes cuánto cuestan los vestidos que utilizan las famosas en las ceremonias de los Oscars? Asumes bien al pensar que es demasiado, pero la verdad es que el dinero no sale por completo de sus bolsillos y en vez de eso, estos son “arrendados” por sus estilistas.

Aún así, el costo que deben pagar las estrellas por el trabajo que hace su equipo consiguiendo el look perfecto, es muy elevado para cualquier bolsillo mortal.

Porque si bien el dinero no sale de las billeteras de las famosas para costear por completo el vestido, algunos siguen siendo mayor avaluados que otros.

En la ceremonia del año 2013, Jennifer Lawrence se vistió con un impactante atuendo de Christian Dior en tono palo rosa, cuyo precio era de 4 millones de dólares.

El modelo de alta costura fue presentado por primera vez en la colección primavera-verano de Christian Dior de 2013, durante la Semana de la Moda en París.

En ese tiempo, la protagonista de los “Los Juegos del Hambre” le contó a Vogue que se probó por primera vez esa pieza de diseñador justo en mañana del evento: “Sólo me desperté y me probé el vestido, y me quedó, ¡gracias a Dios! Después me di una ducha, eso fue lo que hice. Y me peinaron y me maquillaron. Y después vine a los Oscar”, dijo.

Pareciera que se estaba arreglando como cualquier día, y no para una noche en la que sería premiada como la mejor actriz del año. O al menos, eso quiere hacernos creer ella.

Sabemos que Jennifer es bromista y es muy extraño que la elección de su vestido haya sido tan casual, ya que las estilistas de Hollywood trabajan casi todo el año buscando las piezas que se lucirán en la alfombra roja más importante del año.

El vestido que utilizó Jennifer alcanzó una popularidad mayor luego de que finalmente ganara la estatuilla como Mejor Actriz por la película “Silver Linings Playbook”. Aunque al subir al escenario, tuvo un percance con la indumentaria y se cayó al recibir la estatuilla.

El público del Dolby Theatre de Los Ángeles se puso en pie y ovacionó a la estrella para animarla. “Muchas gracias”, dijo la actriz. “Solo se levantaron porque me caí y se sienten mal. Esto es embarazoso, pero gracias”.

¡Al menos no arruinó el vestido de 4 millones de dólares! Te dijeron Jennifer que por cada paso debías pegar una sutil patada para equilibrar el peso, llevar una prenda así no es nada de seguro (ni fácil).

Por: RedacciónUpsocl

Categories: Moda