Adoro que las celebridades usen accesorios y productos a los que todas podemos acceder, como el labial de cien pesos que Gal Gadot usó en los Golden Globes.

La última actriz de Hollywood que nos sorprendió usando un accesorio accesible fue Margot Robbie; cuesta menos que un café y por lo tanto es una sueño hecho realidad.

El 11 de enero, la actriz llegó a los Critics Choice Awards luciendo un precioso vestido de Chanel, pero fue el peinado de Robbie, y la cinta dentro de él en particular, lo que realmente robó el centro de atención.

Si no hubiera sido por el accesorio, el chonguito de Margot Robbie habría parecido fuera de lugar. A un costado del peinado, había un lazo negro de terciopelo y los extremos de la cinta colgaban por el cuello de la actriz.

Celebridades como como Mandy Moore, Emily Ratajkowski y Sienna Miller también se han unido a la tendencia. Es una forma sencilla y genial de agregar un toque de elegancia a cualquier look.

Así que, puedes ir a cualquier tienda de manualidades y podrás encontrar cintas de terciopelo en todos los anchos, colores y longitudes. Es el accesorio más accesible y fácil de tener que haya visto en una celebridad.

Creditos:actitudfem.

Categories: Moda