LOS ENCUENTROS SEXUALES NO TIENEN QUE VOLVERSE UNA RUTINA

Una de las actividades que más disfrutan las parejas es el sexo, pero ¿cómo evitar que los encuentros se vuelvan una rutina?

De acuerdo con Laurie Mintz, profesora en psicología de la sexualidad de la Universidad de Florida, la clave para evitar que esto suceda está en hablar abiertamente con tu pareja sobre lo que te gusta y lo que no. ¡Checa sus recomendaciones!

Guíal@

Utiliza tus manos para guiarl@ a tus zonas erógenas favoritas. Muéstrale lo que te gusta, la velocidad y la intensidad que disfrutas.

Instrúyel@

Según la experta, usar frases como “más duro” o “más rápido” son suficientes. Sin embargo, debes darle más información  cuando haya encontrado el punto perfecto con frases como“ahí está perfecto” o “sigue así”.

Aprendan juntos

Ver videos sobre sexualidad o leer libros, como el Kamasutra, les ayudará a mejorar sus encuentros sexuales.

Hablen de sexo

Una charla sobre sexo no tienen nada de malo, al contrario, está comprobado que aquellas parejas que hablan del tema son menos propensas a perder el deseo sexual.

Muéstrale lo que te gusta

La masturbación es la mejor forma de mantener el deseo sexual, por eso la especialista recomienda enseñarle a tu pareja cómo y qué te gusta.

¡Haz la prueba! Recuerda que la comunicación sexual es la clave para tener el mejor sexo de tu vida.

Categories: Estilo de Vida