Algunas veces escuché que los perros se parecen a sus dueños y existe una razón para eso, pues se dice que los planetas se alinean parta llevarte a tu vida a quien será tu mejor amigo… el perro.

Y sí, los astros también tienen influencia en las mascotas pues cada raza de perros tiene un temperamento característico que va a combinar muy bien con tu personalidad, no importa que adoptes a un perro pues muchas veces esas cruzas llevan ciertas características que también te harán sentir bien porque los animales tienen el poder de transmitirnos paz y desde luego, sacar nuestro lado más amable.

Por tal motivo te presento la raza de perros que mejor va con tu signo zodiacal: 

Aries
Son personas independientes, activas y por lo tanto la energía desborda siempre, aman las actividades al aire libre y por eso la raza ideal para este signo es el Jack Russell Terrier o el Schnauzer, pues estos perros tienen mucha energía y son de un temperamento adecuado, tal y como es Aries.

Tauro
Son personas muy trabajadoras e independientes, también son amables y les encanta la estabilidad por eso su mejor amigo debe ser un San Bernardo, un Terrier Escocés o hasta un Husky Siberiano para aquellos que tengan más energía, estas razas son tranquilas y amigables por lo que es ideal para los Tauro.

Géminis
Los nacidos bajo este signo tienen un carácter muy divertido y sociable, por lo tanto necesitan de un compañero que tenga mucha energía y se mantenga siempre activo y un Golden Retriever o el Labrador, son excelentes pues son animalitos muy juguetones y curiosos, les encanta andar explorando y tienen mucha pila.

Cáncer
Por naturaleza este signo es muy leal y sensible, su mejor amigo debe ser el Pomerania o el Chihuahua, ya que con estas razas compartirá mucho de su personalidad pues son perros muy leales y que les encantan los apapachos pese a que también tienen cambios de temperamento drásticos porque son muy territoriales.

Leo
Son personas que el liderazgo se les da por naturaleza porque además son muy fuertes, así que la raza de perro que mejor va con su personalidad son los Rottweiler y el Pastor Alemán pues estos animales son de un temperamento elevado y se caracterizan por ser razas dominantes que transmiten seguridad y protección.

Virgo
Un Virgo es una persona muy curiosa, tranquila e inteligente, ama cuidar cada detalle porque busca siempre la perfección, su compañero canino es el Beagle y el San Huberto porque son razas que cumplirán muy bien sus expectativas ya que son perros muy amigables y tranquilos, que requieren un poco de energía pero no son tan absorbentes.

Libra
Les gusta mantener el equilibrio en sus vidas y son muy buenos comunicándose con los demás, siempre tienen las palabras o el consejo preciso para ello, su personalidad es atractiva por naturaleza lo que los lleva a que su mejor amigo sea un Whippet o el Setter inglés e irlandés, ya que son perros muy amigables que buscarán ser consentidos y la diversión nunca faltará con ellos porque también son un poco juguetones.

Categories: Estilo de Vida