Se dice que Américo Garza podría ser acusado de sustracción de menores.
 

Instagram @karlalunatv
Instagram @karlalunatv

El tan polémico ex de la fallecida Karla Luna y pareja actual de Karla Panini, Américo Garza, podría llegar a pisar la cárcel. Alrededor de dos meses a tras el hombre se llevó a sus dos hijas, lo cual le podría costar de dos a cinco años en prisión por sustracción de menores, señala lo publicado en el programa ‘Ventaneando’.

Las pequeñas se encontraban viviendo con la familia de Karla Luna “La lavandera morena”.

Américo Garza y Karla Panini. Foto: Instagram

Por parte del abogado de la familia de la fallecida, Gabriel Guajardo, dio a conocer que Américo Garza ya tuvo que haber sido notificado, por lo que si el acusado no llegase a presentarse se le daría una segunda y última oportunidad para presentarse en otra fecha posterior.

“Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”, finalizó.

Américo, etiquetado como el “hombre infiel”, corre el riesgo de ser vinculado a proceso en caso de que volviese a faltar por segunda ocasión a la audiencia, esto debido a que las pruebas lo avalarían como culpable, señala lo publicado en La Neta Noticias.

¿Quién es Américo Garza, el hombre que dividió a Las Lavanderas?

El mundo se enteró de la traición que hizo Karla Panini a la recientemente fallecida Karla Luna, quien fuera su amiga y compañera de trabajo en el proyecto “Las Lavanderas”. El que Panini se haya “metido” con el esposo de Luna, vino a romper no solo su relación laboral, sino también la personal.

“Las Lavanderas”, un proyecto que tuvo mucho éxito. Foto: Twitter

El caso de las Karlas estuvo y está en el ojo del huracán, por la manera en que se dieron las cosas. La traición es lo que salta a la vista en esta triste historia en la que hay que mencionar a Américo Garza.

En realidad no se sabe mucho de él. Américo es ajeno a las redes sociales y tiene colgada la etiqueta de “hombre infiel”, por haberse relacionado sentimentalmente con Karla Panini, estando casado con Karla Luna.

Américo y la fallecida Karla Luna concibieron dos hijos en su matrimonio. Él actualmente tiene 33 años de edad,  es originario de Monterrey, Nuevo León, donde ha vivido prácticamente toda su vida.

Américo Garza y la fallecida Karla Luna. Foto: Twitter

Burgos y lo que siente por Américo, esposo de Panini, su ex

Óscar Burgos, quien estuvo casado con Karla Panini, una de “Las Lavanderas”, y con quien tiene un hijo, en entrevista con “De primera mano” por fin da su opinión respecto a lo que piensa entorno a la relación que tienen Panini y Américo, el ex de la fallecida Karla Luna.

Foto: captura de pantalla

Así era su situación sentimental

“Tanto Karla  (Luna) como yo no estábamos cerca de nuestras parejas. Ella y Américo estaban ya separados. Karla Panini y yo también estábamos separados. Yo me di cuenta que ellos (Karla Panini y Américo) tenían algo qué ver. Luego Luna me dije que sospechaba algo… “.

Lo que quiere

“Yo quiero que los niños crezcan con su cabeza sana, pensando en que sus papás viven una historia de amor. ¡Nadie te roba a nadie, es la verdad!. Para bailar tango se necesitan dos… “.

Óscar Burgos, “El perro Guarumo”. Foto: captura de pantalla

Mientras tanto, Burgos expresa lo que realmente siente por Américo, el esposo de su ex, Karla Panini: “Américo me cae bien, fui a su boda con Panini, y platicamos padre. Él se porta chido con Panini, y yo a ella la quiero mucho…”.

Envía un mensaje a todas las personas, para que lo tengan siempre en su mente: “No piensen en odio, piensen en amor, y arreglen primero su vida antes de querer arreglar la de los demás.”

No quería hablar

El actor, comediante y productor mexicano Óscar Burgos, ex marido de Karla Panini, integrante de “Las Lavanderas”, aseguró en días pasados que lo amenazaron de muerte, si continuaba hablando sobre Panini, su anterior pareja,  y también sobre la fallecida Karla Luna.

Óscar Burgos. Foto:Twitter

Burgos tenía pactada una entrevista con Tv Azteca, pero al encontrase con el medio de comunicación ya no habló sobre la presunta reconciliación de Luna y Panini.

Según reportes de prensa, al ser cuestionado sobre quién lo había amenazado, solamente dijo que Monterrey es peligroso y prefirió ya no tocar el tema, ya que dijo tiene mucho temor.

“Yo te voy a dar una nota que a ti te va a servir, pero a mí me puede costar la vida”, expresó la ex pareja de Panini.

La declaración

A principios de mes, Burgos dio una entrevista a la prensa en Monterrey, ciudad donde radica, y según reportes, declaró que Karla Panini y la fallecia Karla Luna, “Las Lavanderas”, se habían reconciliado.

La comediante Karla Luna murió de cáncer a finales de septiembre, y Burgos sentenció que unos días antes de morir Karla Panini la visitó en el hospital y se perdonaron todo.

Recordemos que en vida Karla Luna tenía muy presente la tradición que su mejor amiga le había hecho después de quitarle al marido no sin antes ya llevar varios meses de relación.

Luna y Panini llegaron a la punta de la fama gracias a “Las Lavanderas”, personajes creados por Óscar Burgos, pero en el 2015 el escándalo explotó y decidieron darle fin al proyecto de comedia que estaba arrasando con las taquillas a nivel nacional.

Óscar Burgos habló en exclusiva y aseguró que las “Lavanderas” se habían reconciliado con Luna en vida.

“Ellas terminaron siendo amigas, finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado, nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”, aseguró el comediante.

 Soy;Carmin
Categories: Famosos