Lele Pons al igual que actrices y cantantes, se sometió a cirugías para alcanzar mayor éxito.
 

La venezolana Eleonora Pons mejor conocida como Lele Pons, transformó su vida y hoy es una de las celebridades más famosas de YouTube e Instagram, a tal grado que es considerada una súper influencer que se transformó física y mentalmente, para ser una mujer fuerte, empoderada y hermosa.

La primera transformación física que tuvo la blogger, fue la cirugía de nariz todo por querer tenerla igual a la de Gaby Espino a quien confesó tenerle una gran admiración. La fama de Pons dio inicio en la plataforma Vine sitio que le ayudó a posicionarse rápidamente como una de las favoritas en la comunidad.

Ahora vemos a Lele Pons como una mujer fuerte y con gran belleza, sin miedo a ser juzgada por la transformación que gracias a la edad, las cirugías y los tratamientos ha tenido; prueba de ello es que en su cuenta de Instagram ella misma muestra sus cambios.

La reina de Vine mencionó en una entrevista con Teen Vogue que durante su adolescencia sufrió bullying y que precisamente esta plataforma le ayudó no solo a volverse famosa sino a ser respetada por sus compañeros.

La youtuber también escribió un libro titulado “Diva online” en donde relata parte del proceso que vivió en su etapa escolar a la par del crecimiento en internet.

Ahora muestra su talento mediante YouTube e Instagram; la mayor fortaleza de Lele Pons más allá del aspecto físico es su gran sentido del humor que cautiva a chicos y grandes con los videos que reflejan parte de la vida cotidiana de ahí que logra mayor identificación con sus seguidores.

Una de las grandes lecciones que nos comparte Lele Pons, es que no basta con cambiar nuestro rostro o cuerpo, para ser una mujer fuerte necesitamos cambiar nuestro pensamiento, saber que somos guerreras, victoriosas y que sin duda nuestro sentido del humor nos puede abrir muchas puertas.

Categories: Famosos