¡HAZ QUE TU PERFIL LO ENAMORE CON EL PRIMER ‘MATCH’!

¿Descargaste Tinder, pusiste tu foto de perfil y ahora ya no sabes qué hacer para hacer “match” con el amor de tu vida? Para que tu experiencia en la aplicación no sea mala, te daremos cinco consejos para que logres encontrar a tu alma gemela.

Biografía

Este lugar es el más importante, ya que podrás contarle a la gente tus intereses, lo que te gusta, lo que no y lo que buscas. Sé creativo, pero también sé positivo.

Cómo ligar en Tinder

iStock

Sonríe

La sonrisa es un arma infalible para la conquista, así que trata de reflejarla en tus fotos. Verás que tu perfil se llenará de “matches”.

Fotos reales

No subas fotos en las que aparezcas con lentes oscuros u objetos que tapen tu rostro. Asimismo, evita compartir aquellas que tengan exceso de filtros, mejor elige imágenes que reflejen tu personalidad.

Usa la app en Domingo

De acuerdo con la aplicación de citas, el mejor día para hacer “match” es el domingo por la tarde, ya que es cuando los usuarios están activos.

No seas superficial

No des “like” a imágenes que tengan músculos, porque no están buscando amor.

Sé tú mismo

De nada sirve aparentar ser quien no eres. Muestra tu verdadero yo  y deja que los demás te conozcan. Recuerda ser respetuoso para que ellos también lo sean contigo y ante todo, ten la mente abierta.

Consejos para encontrar tu alma gemela en Tinder

iStock

Creditos;estrellas.

Categories: Estilo de Vida