El paso a paso para usar este producto.
No hay nada que las mujeres busquemos más que dar luz a nuestra piel, pero, para hacerlo, debemos entender que no es necesario aplicar kilos de glitter o cantidades industriales de iluminador. Si no eres una persona a la que le guste “brillar” hay otras formas en las que puedes dar un efecto luminoso a la cara, y esa es: con corrector.
Es necesario que lo apliques en la zona de la frente, por el borde de las cejas y en el lagrimal. Esto dará a tus ojos un efecto de grandeza y además enmarcará tus cejas.
Ilumina y elimina imperfecciones:
Esconde ojeras y bolsas aplicándolo en la zona que está debajo de los ojos, simulando la forma de un triángulo. Recuerda difuminar muy bien para un efecto más natural.
Adelgaza:
Solo debes procurar aplicarlo tal y como si se tratara de un iluminador. En el puente de la nariz y enfocándote en la punta.
Bye enrojecimiento:
Solo debes ponerlo encima de la zona que tenga enrojecimiento. Únicamente aplica un poco y luego con pequeños golpecitos difumina para uniformar la zona.
Luz, luz y más luz:
Para dar un efecto más afinado y luminoso, no te olvides de la barbilla. En las partes donde pega la luz, como el centro de la frente, la punta de la nariz y el centro de la barbilla, aplica un poco de corrector y difumina.
Todos estos efectos puedes lograrlos con nuestro favorito, el Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear, de Clinique, que además de contar con miles de tonalidades y propiedades buenas para la piel, da un acabado natural,mate, humectante y perfecto para esta temporada. No es necesario replicarlo, y es muy fácil de difuminar, es libre de aceite, resistente al agua y existe en miles de tonalidades.
por;thebeautyeffect.