Cuántas de nosotras tenemos a una persona especial que no podemos olvidar aunque pase el tiempo. Y no, no porque aún tengamos sentimientos hacia ella, sino porque contaba con algunas características que la hacían única y especial.

Pues para los hombres funciona exactamente igual, cuando conocen a una mujer que los hace sentirse “diferentes” difícilmente se olvidarán de ella. Sigue leyendo para saber cuáles son las características que te convertirán en una mujer “inolvidable”.

Positiva y motivadora:
Que encuentra el lado bueno hasta en las situaciones malas, que lo motiva y apoya en sus decisiones, pero que también tiene buenos consejos y no teme darlos cuando cree que algo no saldrá bien.

Empática y comprensiva:
Que siente compasión por los demás, es generosa y al mismo tiempo, entiende que no todo es color de rosa, pero nunca se rinde cuando las cosas se ponen difíciles.

Disfruta tener su propio espacio:
Es independiente, tiene sueños, metas, aspiraciones y trabaja día con día para alcanzarlos. Disfruta su tiempo a solas y tiene una vida interesante.

Acepta a los demás tal como son:
Que nunca intenta cambiarlo y es consciente de sus defectos y también de sus virtudes. Acepta que todos cometemos errores, no culpa y tampoco guarda rencores.

Es segura de sí misma:
Sabe lo que vale, se ama y se respeta. Tiene muy claro lo que puede ofrecer a su pareja y no pide más de lo que es capaz de dar.

Por;Actitudfem.

Categories: Estilo de Vida