Así como hay mujeres que prefieren dormir más a tener que invertir ese tiempo en su arreglo, también están quienes lo primero que hacen al levantarse de la cama es arreglarse, seguramente conoces a alguien así, pues déjame decirte que debes comenzar a seguir sus pasos, pues algunos estudios han demostrado que quienes invierten tiempo en su imagen tienen grandes beneficios como los siguientes:

ELEVA TU AUTOESTIMA.

Pese a lo que muchas podemos pensar que es todo lo contrario y por eso utilizan maquillaje, es totalmente falso, pues si muestras una buena imagen frente al espejo y te agrada cómo te ves, inmediatamente elevas tu autoestima y por ende te vuelves más segura, aspectos que proyectas ante los demás.

TENDRÁS MAYOR SEGURIDAD.

Cuando estamos presentables desde la mañana y nos gusta lo que vemos en el espejo, además de elevar nuestra autoestima nos brinda seguridad, la cual nos beneficia en gran medida, pues seremos capaces de enfrentar cualquier cosa pues comenzamos a tener confianza en nosotras.

TE VUELVES ATRACTIVA.

El hecho de mantener una imagen lo más arreglada posible nos da seguridad y por ende hace que los demás nos perciban atractiva, así que invertir tiempo en nosotras sí dará buenos frutos, recuerda que también debes saber cómo combinar tu outfit pues en ocasiones lo más simple resultará lo mejor, pues lo importante es tu proyección.

PROYECTAS UNA BUENA IMAGEN

El hecho de estar lista en cualquier momento te ayudará increíblemente, pues no tendrás miedo de las visitas inesperadas o las reuniones de última hora, además tus amigos y/o familiares tendrán una buena impresión de ti.

LUCE ACORDE A TU PERSONALIDAD

Cuando logramos proyectar nuestra personalidad a través de nuestra imagen, ya tenemos un paso del otro lado, pues aunque no lo creas en tu ambiente laboral te puede ser funcional, pues tus jefes sabrán que además de tus habilidades también tienes esmero para dar una buena impresión en el trabajo.

SOCIALIZAR SE TE FACILITARÁ

Al tener una imagen cuidada comienzas a crear empatía, motivo por el cual te será mucho más fácil que las personas confíen en ti y por ende tu grupo de amistades se vea fortalecido. Estoy segura que en la escuela o sitio de trabajo hay alguien que reúne estas características y la mayoría se inclina por hacer amistad, además no porque luzcas bella te quieras sentir la gran cosa, todo con medida pues en lugar de generar simpatía la gente pensará que eres presumida y eso no queremos.

Recomendaciones para ganar tiempo: 

-La noche anterior trata de elegir tu outfit

-Aunque el baño es diario, no se recomienda que tu cabello lo laves diario así que utiliza un gorro para baño y además así ahorras un poco de tiempo.

-No utilices tanto maquillaje, pues en ocasiones un delineador y labial pueden ser tu salvación.

-No exageres con tus accesorios y menos cuando tu ropa tiene muchos estampados, opta por algunos más discretos.

-Básico mantener tu calzado limpio y reluciente pues también dice mucho de nuestra personalidad.

Creditos;Soycarmin.

Categories: Moda