Afortunadamente naciste en una época donde la tecnología está cada vez más a tu favor, los smartphones llegaron para quedarse, hacernos la vida mucho más sencilla y no solo para hacernos perder el tiempo en redes sociales cuatro horas al día. Mejor sácale provecho a tu celular con estas apps que tienes que tener si o si.

Para una vida más saludable y fit. BetterMe es una app para ayudarte con el rollo de pérdida de peso desde tu casa fácil y efectiva, diseñada principalmente para las mujeres. Ofrece planes de alimentación que duran veintiocho días, también incluye workouts sin necesidad de gimnasio, activan tu metabolismo y tomas mejores decisiones a la hora de comer y con menos esfuerzo.

Para dormir mejor. Actualmente Sleep Cycle está reconocida como la mejor app para llevar un control del sueño. Es un despertador inteligente que calcula los ciclos completos del sueño para que no te despiertes de zopetón y sea algo más suave. Anteriormente tenías que dormir con el celular literal pegado a tu almohada, hoy puedes dejarlo a casi un metro y detecta el sonido de tu respiración.

Para el control de la lana. Esta app  Spender de verdad que es un salvavidas, pues te ayuda a llevar un control total de tus gastos, desde el chicle que te compraste en la tiendita hasta la renta de tu casa. Puedes destinar un presupuesto mensual y una vez que lo completaste te indica que estás en números rojos y que debes de pararle ya.

Para leer escuchando. Si eres de las personas que nunca tienen tiempo de sentarse a leer un libro, Audible es perfecta para escuchar libros mientras manejas, esperas el camión, vas al super o caminas por la calle. Hay libros que duran desde tres horas, y si sumas todos los tiempos muertos que tienes a la semana imagínate cuántos libros puedes “leer” en un mes.

Por;MarthaDebalye.

Categories: Estilo de Vida