Siempre que queremos renovarnos  comenzamos por el cabello y además de un corte, un cambio de tono no nos caería nada mal, sólo hay que saber qué color aplicar.
Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Uno de los conflictos que más tenemos a la hora de elegir el tinte es saber ¿cuál se nos verá mejor?, pero no te preocupes aquí te tenemos la solución para que luzcan fantástica en todo momento, y es que siendo sinceras cuando vemos los distintos tonos de cabello claro que pasa por nuestra mente teñirlo igual, sin embargo, no nos atrevemos porque sentimos que ya no estamos en edad para esos tonos y así es.

Expertos en imagen sugieren que utilicemos tintes de acuerdo a nuestra edad, así que checa cuál te favorece y anímate a renovarte, siempre es bueno dar un giro a nuestra vida.

DULCES 20

Es una buena edad para arriesgarnos en cuanto a los tonos desde ronze, bronde y dark gold; sin duda las mechas te van muy bien desde fantasía hasta rubios platinados.

Foto: Unsplash

TERCER PISO

Llegar a los 30 años también son cambios y uno de ellos debe ser el look y puedes apostar por tonos un poco oscuros o babylights que te proporcionarán una apariencia muy natural.

Foto: Unsplash

CUATRO DÉCADAS

A los 40 ya nos comienzan a aparecer las canas y si la verdad no te gustan, no te preocupes, las puedes cubrir muy bien con tonos rubios; otra opción es que utilices tonos similares al de tu cabello natural para que te sientas mucho mejor, éstos pueden ser 2 o 3 tonos arriba.

Foto: Unsplash

MEDIO SIGLO

A partir de esta edad, lo recomendable para ti es huir de los tonos oscuros porque endurecen tus rasgos, quizá tengas miedo de tonos claros pero en verdad, confía en que puedes lucir hermosa, lo que definitivamente ya no te va es realizarte mechas californianas, olvídalo por muy de moda que esté. Generalmente a esta edad los cortes de cabello son pequeños así que aprovecha y prueba algunos tonos claros como dorados o cobrizos.

Creditos;Soycarmin.

Categories: Moda