Actriz que le robó el protagonismo a Marlene Favela en su boda es criticada
Altair Jarabo acudió más sexy que nunca a la boda de le “Gata Salvaje” y se ganó insultos. 
Fiel a su estilo sexy, pero vanguardista, la actriz Altair Jarabo se presentó con un vestido fuera de serie en la boda de Marlene Favela, celebrada el pasado sábado en San Juan del Río, Quérétaro. La actriz fue una de las 12 dama de honor que tuvo la novia, y orgullosa lo comunicó a través de Instagram.

Luego de publicar varias fotos y hasta historias en la nombrada red social, como te informamos desde el domingo pasado, la actriz fue acusada de sabotear a Marlene Favela, pues varios apuntaron que le robó del todo el protagonismo a Favela el día más importante de su vida.

Jarabo vistió un vestido color lila como todas las demás damas, pero como rasgo principal, el diseño tenía dos aberturas centrales al pecho, lo que al parecer no gustó.

Este fue uno de los comentarios para Jarabo.

Las otras damas fueron: Ana Patricia Rojo Luz García, Tania Velázquez, Fabiola Guajardo, Othniuska Cedeño, entre otras actrices de Televisa.

Recordemos que luego que de que Altair Jarabo saliera inesperadamente del proyecto La bella y las bestias, el cual fue protagonizado por Esmeralda Pimentel, la actriz se alejó un poco de sus redes sociales y es que no es para menos pues ella siempre ha estado en espera de que se le presentara la oportunidad de un protagónico y no fue así.

Sin embargo, poco a poco regresó a sus actividades y ahora la vemos más fuerte, segura y ha disfrutado mucho de todo lo que realiza día con día, sus viajes le cambiaron la forma de ver la vida.

Y sí, en la boda de su amiga Marlene Favela, Altair lució muy guapa y seguramente dará mucho de qué hablar, pues siempre se ha caracterizado por su buen gusto en la moda, y claro, en la boda no podía faltar que dejara huella.

Se debe destacar que ningúno de los tres vestidos que usó Favela para su boda fue tán sexy como el de Altair:

Creditos;SoyCarmin.
Categories: Famosos