Aunque es muy atractiva una vida llena de glamour, de vez en cuando los famosos prefieren alejarse de las grandes ciudades y abrazar la tranquilidad que ofrece la madre naturaleza. Un picnic en el bosque, un día de pesca en algún lago, o escalar alguna montaña, así es como disfrutan estas celebs. Pero además de todo, hay una forma especial en que celebridades y fans pueden disfrutar no sólo el destino, sino también el camino a éste.

Gisele Bündchenamante del Amazonas

Gisele Bündchen

Toda una leyenda de las pasarelas, la guapa modelo brasileña Gisele Bündchen siempre ha manifestado su amor por la naturaleza, y aunque su exitosa carrera hace que tenga una apretada agenda, siempre que tiene la oportunidad visita la hermosa selva amazónica, en su país natal, un santuario a la diversidad de vida. ¡Nada como respirar el aire más puro de esta tierra.

Jared Leto y su amor por las montañas

Jared Leto

Amante de las alturas, el guapo Jared Leto suele de escalar las más emblemáticas montañas de Estados Unidos muy a menudo, y cómo no, si los paisajes que el actor puede ver desde las cimas son lo más espectacular que existe.  Sin duda una experiencia que mezcla la adrenalina con paz y tranquilidad que se encuentra al llegar a las cúspides.

Thalía y sus escapadas familiares a Aspen

Thalía y Tommy Mottola

Aunque no es secreto para nadie que Thalía ama su vida en Nueva York junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, de vez en cuando la cantante se da una escapada con los suyos. Las hermosas montañas en Aspen han sido uno de los destinos favoritos de la mexicana y su familia, desde donde ha compartido las más bellas postales.

Chris Pratt lo sabe, nada como un día de pesca

Chris Pratt

En últimas fechas, Chris Pratt ha tenido una vida muy ocupada, derivado de sus participaciones en exitosas cintas como Guardianes de la Galaxia y The Avengers, sin embargo, él sabe qué hacer cuando busca relajarse. Para el actor no hay nada como un día de pesca, y uno de sus sitios preferidos es el Lago Fork, en Hawg Heaven Park, en Texas.

Amanda Seyfried y su vida en el campo

Amanda Seyfried y Thomas Sadosk

Para Amanda Seyfried la vida de disfruta más en el campo. Aunque suele viajar y estar en diferentes locaciones debido a su trabajo, la actriz lleva una vida apacible cerca de la naturaleza junto a su esposo Thomas Sadoski y su hija Nina, pues tienen una hermosa casa en Catskill, en el estado de Nueva York. La protagonista de Mamma Mia es una amante de los animales y siempre que puede comparte con sus seguidores un vistazo de su estilo de vida.

Jessica Biel, la más feliz en el bosque

Jessica Biel

Aunque suele asistir a glamurosos eventos  públicos junto s su esposo Justin Timberlake, a Jessica Biel le encanta disfrutar de la naturaleza. Y muestra de ello son las fotos que suele compartir al igual que su pareja en las que se les ve disfrutando de lugares como este hermoso bosque. ¿Quién no querría saltar de gusto al estar en un sitio así?

Chris Hemworth y Elsa Pataky

Chris Hemworth y Elsa Pataky

Si algo distingue a Elsa Pataky y Chris Hemsworth además de sus exitosas carreras y su innegable atractivo es sin duda la forma en que disfrutan su vida como pareja y en familia. En más de una ocasión estos famosos han compartido algunos de sus momentos junto a sus hijos India RoseSasha y Tristan, en lo más bellos y pacíficos lugares. Siendo él de Australia y ella de España, estos dos países son sus destinos favoritos cuando quieren despejarse juntos.

Por: RedacciónHOLA

 

Categories: Famosos