Comiencen el 2018 con el pie derecho.

n nuevo año es un excelente pretexto para modificar muchas de las cosas que queremos cambiar en nuestra vida. Y, sin duda alguna, la pareja es un importante ingrediente de las personas que tienen una relación.

Es por ello, que en esta ocasión les daremos a conocer los propósitos de año nuevo que toda pareja estable debe cumplir para que su relación se solidifique cada vez más.

1. Mostrar su cariño de manera distinta

A veces son los detalles los más importantes, y mostrarle tu cariño a tu pareja será primordial en la relación. Pero no se trata solo de decirlo con palabras, sino con acciones.

Traten de salir de la rutina, exploren nuevos lugares, tengan tiempos de convivencia de calidad, no de cantidad. El hecho de que se vean todos los días, no significa que vayan por buen camino.

Muchas de las parejas más estables y felices, irónicamente, no tienen demasiado contacto físico. Pero una vez que lo tienen, disfrutan de momentos realmente únicos y de calidad.

La convivencia es muy importante en una pareja, ya que ese es el medio por el que pueden con más profundidad.

Unsplash

2. Ahorrar

Si uno de los dos tiene deudas, es hora de empezar a pagarlas. Y aunque su situación económica sea estable, nunca estará de más ahorrar para sus lujos o emergencias.

Pueden irse turnando, ahorrar cada quien por su cuenta, o incluso abrir una cuenta de ahorros en común. Y no necesariamente tienen que hacerlo para pagar o comprarse algo, el simple acto de ahorrar los salvará de muchas situaciones que se podrían presentar en un futuro.

Unsplash

3. Viajar 

No necesariamente tienen que salir del país, con que viajen a otros estados de su país o incluso, poblaciones cercanas a su ciudad, será más que suficiente para satisfacer su deseo por salir de la rutina. Para lograrlo, también tienen que ahorrar un poco más de lo normal.

Unsplash

4. Crear algo nuevo entre los dos

Hay tantas formas de hacer de este mundo el más perfecto en pareja. Pueden hacer un jardín, renovar la casa, hacer su propia familia o emprender un nuevo negocio. Lo que sea que hagan este año, es importante crear algo nuevo y, por supuesto, hacerlo juntos.

Unsplash

5. Cocinar juntos

No hay mejor forma de convivir y tener una noche romántica que cocinar algo que les guste. Eso los ayudará a conocerse mejor, pues es muy importante conocer los gustos gastronómicos de la pareja. Eso facilitará las cosas una vez que viven juntos, si no es que ya lo hacen.

Pexels

6. Hacer ejercicio en pareja

Siempre será más fácil ver lo que comes y hacer ejercicio cuando lo haces con alguien más. Y sabemos que te dará un poco de pena al principio, pero tu galán podría ser tu mejor acompañante en tus momentos fitness.

Y no necesariamente pueden inscribirse a un gimnasio, podrían solamente salir a correr de vez en cuando. O bien, si prefieren acudir al gimnasio porque piensan que es más cómodo. Lo importante es que los dos se involucren en actividades para su bienestar físico.

Unsplash

7. Probar cosas nuevas

¿No hay una lista de cosas que hayan querido hacer juntos? Pues este es el año para hacerlo. Por más difícil que sea, (como ir de viaje), si desde ahorita hacen un plan para lograrlo, seguro no les costará tanto trabajo. La clave está en llegar a un acuerdo entre pareja y hacer un plan de acción.

Unsplash

8. Enfocarse en los sentimientos, no en lo material

Dejen de pensar que lo más importante en una relación son los regalos que dan o reciben. Recuerden que lo que los mantiene juntos, es el cariño que sienten el uno por el otro.

Así que traten de demostrar su cariño con acciones, detalles, cariños. No quiere decir que esté mal que obsequiarle algo de vez en cuando esté mal, pero que la relación se mantenga solo por esa razón, no es lo más sano.

¡Aventurarse es el mejor alimento para una relación sana y feliz!

Pexels

Ahora ya lo sabes, si quieres que su relación amorosa vaya por buen camino, cumplir con los propósitos que les dimos a conocer, es una buena manera de comenzar.

Por;soycarmin.

Categories: Estilo de Vida