Un buen masaje puede sentirse casi orgásmico. Estos sencillos tips lo harán enloquecer.

1. El rostro

Usando dos dedos de cada mano, presiona de manera gentil la sien de tu pareja por algunos segundos de manera simultanea. Luego, desliza tus dedos hacia sus mejillas al mismo tiempo, haciendo movimientos circulares al momento de bajar. Cuando llegues a la mandíbula, traza sus labios de manera suave con uno de tus dedos índices.  ¡Lo volverá loco!

2. La parte frontal de su cuello

Estimular aquí estimula la tiroides, una pequeña glándula que regula las funciones del cuerpo, incluyendo la energía y el deseo sexual. Comienza trazando pequeños círculos alrededor de su manzana de Adán con ayuda de un solo dedo en movimientos fluidos. Luego roza tus labios por la parte de su garganta y masajéala con tu lengua.

3. La oreja

Aprieta y jala de manera gentil su lóbulo con ayuda de tu pulgar e índice, mientras que de manera simultanea trazas la forma en C de la parte externa de su oreja.

4. La espalda baja

Los acupunturistas creen que los riñones se estimulan en la parte de la espalda baja justo debajo de la cadera, y que son una fuente de energía sexual poderosa. Hay un hueso triangular plano en la base de la espina, directamente entre la cadera. Éste contiene pequeños huecos que están llenos de terminales nerviosas. Masajea con las palmas de tu mano para generar calor.

13 Cosas que ponen a tu galán REALMENTE ‘horny’

5. Las palmas

Trata masajear gentilmente la parte de adentro de sus palmas. Ahora en círculos masajea la parte de afuera con las yemas de tus dedos hasta llegar al centro.

6. El estomago

Lentamente golpetea con dos dedos en línea recta desde el inicio de sus costillas hasta la base de su pene. Luego circula su ombligo con tus dedos, haciendo el circulo cada vez mas grande. Es importante que ajustes la presión y la velocidad, ya que no queremos hacerle cosquillas.

7. Detrás de las rodillas

La piel detrás de las rodillas es especialmente delgada y súper sensible. Haz que se acueste boca abajo y de manera gentil rasca detrás de cada rodilla antes de mover tu lengua por ahí.

Creditos;Cosmopolitan.

Categories: Estilo de Vida