Seguramente te sentirás identificada con estas frases…. ¡todas las hemos oído!

Te aconseja, te escucha, te regaña y parece que nunca podrás coincidir en su forma de pensar, ¡pero no podemos vivir sin ellas! Al final, es la mujer más cercana a ti y que gracias a su gran experiencia es tu fuente de sabiduría a domicilio.

 

Seguramente te ha pasado que cuando no le haces caso, llega el esperado: “te lo dije”. Queremos hacer una recopilación de los consejos más celebres que nos han dado nuestras de mamás en muchas, muchas ocasiones.

1. “Ese chico es para ti…”

Seguramente te ha pasado que tu crush no le late a tu mamá, es un chico que le da mala vibra y a pesar de eso decides salir con él pero siempre te dirá que te cuides y que no caigas a sus pies tan fácil y “te des a desear”. Y unas semanas después, descubres que tenía toda la razón y el chico de tus sueños jamás volvió a buscarte. ¡Sad but true!

2. “Nunca en la primera cita…”

¡Sí, ya no eres una niña!, pero tu mamá siempre te dirá que un chico “bien” no buscará sólo tener una cita hot y si vale la pena y quiere una relación formal, te respetará. Con el tiempo te darás cuenta que no todo es el sexo, una relación estable se basa en compromiso, respeto y complicidad.

3. “Esa amistad no me gusta…”

Un día le presentas a tu BFF y resulta que de pronto tu mamá te dice que no es buena chica, no es una buena influencia y que te puede llevar a tener problemas y de pronto tu BFF se convierte en tu peor pesadilla baja novios o te enreda en conflictos terribles. ¡Una vez más, tuvo razón!

4. “Párate derecha o te vas a lastimar…”

Aunque puede ser muy fastidioso pero con el tiempo se volverá un hábito en tu día a día y verás que con solo pararte o sentarte derechita te puedes ver más delgada y alta.

5.  “Usa siempre crema y protector solar”

Seguramente los tips de belleza y cuidados de la piel vienen en el manual de mamá y es que siempre nos pide jamás salir sin crema y bloqueador. ¡Te lo aseguramos, con el tiempo se lo agradecerás!

6. «Nunca salgas sin un poco de make up»

¡La belleza ante todo! Y aunque salgas a correr muy temprano nunca dejes de darte unos pequeños toques de gloss. Nunca sabes, en cualquier lugar puedes encontrarte con el amor de tu vida.

7. “Ese outfit no se te ve bien”

Muchas veces las ganas de seguir las últimas tendencias nos lleva a hacer uno que otro crimen de moda y nadie más que tu mamá es la mejor consejera para decirte que se te ve increíble y que no, aunque lo esté usando tu celeb favorita.

Categories: Estilo de Vida