La temperatura sigue bajando, pero eso no significa que debas dejar tu minifalda favorita en la parte más oscura del clóset. Al contrario, con algunas prendas clave podrás llevarla con mucho estilo sin morirte congelada.

Aquí lo importante es que tengas básicos invernales que puedas usar año tras año, así que invierte en los que sí valgan la pena, ¿cuáles? Abrigos y chamarras en colores neutros, mallas, pantalones de lana o algodón y suéteres. Mira a continuación algunas formas de llevar tu minifalda.

Este look es perfecto para llevar a la oficina  o a la escuela, pues la camisa le da un toque extra de formalidad. Combina con un suéter y zapatos contrastantes.

 

Las botas arriba de la rodilla serán tus grandes aliadas, llévalas con tu mini y un suéter oversized

Si buscas un look más casual, no olvides llevar tu chamarra negra de piel. Recuerda que la combinación blanco y negro siempre es un acierto.

La combinación de texturas también es un combo ganador, así que apuesta por llevar terciopelo con un suéter de punto y las mallas más calientitas que encuentres.

¿Recuerdas el primer look? Éste es una alternativa para el suéter sobre todo si tienes un evento formal. Lleva un blazer en color contrastante y un buen par de botines.

Creditos;ActitudFEM.
Categories: Moda