Las paredes son uno de los elementos decorativos fundamentales de casi todas las estancias de la casa. Habitualmente, suelen pintarse de algún determinado color o decorarse con papel pintado, sin embargo, ¿por qué no ir más allá? ¿Y si creamos nuestro propio estilo? te propongo 5 sencillos DIY para conseguirlo.

Imagen 1

(Imagen: La Garbatella)

Otra genial idea es elaborar nuestros propios adornos decorativos con papel maché. En este caso, puedes comprobar cómo la estrella se convierte en la auténtica protagonista de la pared, más sencillo y bonito a la vez imposible, ¿verdad?

Imagen 2

Otro de los elementos decorativos más comunes en las paredes son los espejos. Los diseños pueden ser muy variados y podemos hacerlos de muchos materiales. Este ejemplo está elaborado a través de trozos de tubos de pvc.

Imagen 3(Imagen: Mi rincón de sueños)

Si quieres decorar tu pared de la manera más sencilla, no te pierdas este DIY. Simplemente, se trata de combinar algunos pañuelos en la pared. Apenas requiere esfuerzo y nos puede quedar tan original como la pared de la fotografía.

Imagen 4(Imagen: Mi rincón de sueños)

Por último, te propongo decorar vuestras paredes con baldosas de colores. Se trata de hacer una especie de cuadro, a través de este tipo de azulejos. Desde Hampton SC, nuestro bloguer de la Red facilísimo nos muestran cómo hacerlo.

Imagen 5

¿Cómo has decorado tus paredes?

Creditos:decoracion.

Categories: Estilo de Vida